Vivo en un pueblo de de 3500 habitantes. Llamo casi todos los días al 1004 por si están instalando la Fibra Óptica por la zona.
La semana pasada llamo como casi todos los días y me dicen que para esta semana la Fibra ya estaría disponible y podría cambiar de tecnología. Esta semana llamo y me dicen que en ningún momento se ha empezado el despliegue en el pueblo y no está en los planos del despliegue. Llevo esperando que instaléis la Fibra Óptica meses para una de las veces que me comentáis que si que va a ser desplegada, es MENTIRA.
Los pueblos de alrededor ya tienen la Fibra y aquí todavía no la habéis traído.
Compañías más pequeñas como Orange ya tienen fibra y vosotros siendo una compañía más grande no hacéis caso al pueblo y no traéis la Fibra aquí.
Me gustaría saber como reclamar la instalación de la Fibra o que me digáis el número del departamento encargado del despliegue y la instalación de la misma.
Espero una respuesta, o una llamada.
Porque no respondéis a este hilo??? Es porque la gente no se entere de la verdad??
Me gustaría hablar con un agente.
No hacen caso, Antonio.... no hacen caso...
En mi caso la fibra llega 100metros por debajo de mi casa, pero no les compensa tirar 100 metros de cable e instalar una CTO ya que somos pocos vecinos.
Una tomadura de pelo, Movistar...
Entiendo tu impotencia...
Espero que por lo menos se dignen a contestar e intentar buscarte una solución.
Hola @AntonioGF1 y gracias por participar en a Comunidad Movistar.
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos en todo el país, los tiempos de respuesta se están viendo alargados al haber más volumen de contestaciones. Esperamos poder ayudar y atender a todo el que lo necesite.
A través del siguiente post, tienes disponible toda la información disponible respecto a tu consulta: Cobertura fibra.
Si ya hubieras realizado la consulta de cobertura pero la información que te hayan facilitando no coincide (como nos has indicado) puedes enviarnos si lo deseas por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa y un teléfono de contacto para que podamos realizar una consulta interna y así ayudarte.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero saber si en algún momento se empezó el despliegue de la fibra en mi pueblo, y si se empezó porque se paro.
Hola @AntonioGF1
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privad pero sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto. Puedes enviarlo por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioGF1
Gracias por enviar el dato que faltaba. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A través de que me dio se comunicará conmigo, por este foro o de forma telefónica?
Hola @AntonioGF1
Hemos trasladado tu petición de información y previsión en tu dirección al Área de Despliegue.
En cuanto tengamos respuesta te lo indicamos por aquí.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioGF1
Lamentamos informarte tras recibir respuesta del área encargada que no disponemos de fecha de previsión de instalación de Fibra en tu zona.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram