Estoy arto de tanto esperar

AntonioGF1
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy arto de tanto esperar

Vivo en un pueblo de de 3500 habitantes. Llamo casi todos los días al 1004 por si están instalando la Fibra Óptica por la zona. 

La semana pasada llamo como casi todos los días y me dicen que para esta semana la Fibra ya estaría disponible y podría cambiar de tecnología. Esta semana llamo y me dicen que en ningún momento se ha empezado el despliegue en el pueblo y no está en los planos del despliegue. Llevo esperando que instaléis la Fibra Óptica meses para una de las veces que me comentáis que si que va a ser desplegada, es MENTIRA. 

Los pueblos de alrededor ya tienen la Fibra y aquí todavía no la habéis traído.

Compañías más pequeñas como Orange ya tienen fibra y vosotros siendo una compañía más grande no hacéis caso al pueblo y no traéis la Fibra aquí. 

Me gustaría saber como reclamar la instalación de la Fibra o que me digáis el número del departamento encargado del despliegue y la instalación de la misma. 

 

Espero una respuesta, o una llamada.

 

Mensaje 1 de 15
1.305 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AntonioGF1
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 2 de 15
1.247 Visitas
AntonioGF1
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar 

@Comercial.Global_movistar 

Porque no respondéis a este hilo??? Es porque la gente no se entere de la verdad??

 

Me gustaría hablar con un agente. 

Mensaje 3 de 15
1.199 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

No hacen caso, Antonio.... no hacen caso...

En mi caso la fibra llega 100metros por debajo de mi casa, pero no les compensa tirar 100 metros de cable e instalar una CTO  ya que somos pocos vecinos. 

Una tomadura de pelo, Movistar...

Mensaje 4 de 15
1.190 Visitas
AntonioGF1
Mi vida cambió con el ADSL

@Leiva44 

tienes toda la razón del mundo.

Y encima cuando saben que llevas toda la razón no te constestan coma en mi caso llevo desde ayer esperando una respuesta y nada.

Mensaje 5 de 15
1.187 Visitas
Leiva44
Yo probé el VDSL

Entiendo tu impotencia... 

Espero que por lo menos se dignen a contestar e intentar buscarte una solución.

Mensaje 6 de 15
1.179 Visitas
AntonioGF1
Mi vida cambió con el ADSL

@Leiva44 gracias por preocuparte yo también lo espero.

Mensaje 7 de 15
1.174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGF1 y gracias por participar en a Comunidad Movistar.

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos en todo el país, los tiempos de respuesta se están viendo alargados al haber más volumen de contestaciones. Esperamos poder ayudar y atender a todo el que lo necesite. 

 

A través del siguiente post, tienes disponible toda la información disponible respecto a tu consulta: Cobertura fibra

 

Si ya hubieras realizado la consulta de cobertura pero la información que te hayan facilitando no coincide (como nos has indicado) puedes enviarnos si lo deseas por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa y un teléfono de contacto para que podamos realizar una consulta interna y así ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.169 Visitas
AntonioGF1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envie el mensaje privado.

Mensaje 9 de 15
1.162 Visitas
AntonioGF1
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero saber si en algún momento se empezó el despliegue de la fibra en mi pueblo, y si se empezó porque se paro. 

Mensaje 10 de 15
1.154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGF1

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privad pero sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto. Puedes enviarlo por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGF1

 

Gracias por enviar el dato que faltaba. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.073 Visitas
AntonioGF1
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar  

A través de que me dio se comunicará conmigo, por este foro o de forma telefónica?

Mensaje 13 de 15
1.068 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioGF1

 

Hemos trasladado tu petición de información y previsión en tu dirección al Área de Despliegue.

 

En cuanto tengamos respuesta te lo indicamos por aquí.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioGF1

 

Lamentamos informarte tras recibir respuesta del área encargada que no disponemos de fecha de previsión de instalación de Fibra en tu zona.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
916 Visitas