Estoy cansado de esperar para nada

Paco D.H
Yo probé el VDSL
Estoy cansado de esperar para nada
Hola, ya no se cuantas veces voy a quejarme y a dar mi dirección y número de teléfono para que miren mi línea y me digan que no dispongo de cobertura... Yo lo que quiero esque venga algún técnico y haga la instalación de la fibra en mi fachada tal y como tienen en la calle de al lado, llevo como un año llamando e insistiendo desde que se pasaron por aquí a poner la fibra y no se por que en mi calle no la pusieron, es la última vez que lo vuelvo a repetir... O viene alguien de movistar a ponerme la fibra o me doy de baja por que pagar 54 euros por 3 megas es una vergurnza en pleno 2015. Lo dicho... O me ayuda alguien O PIERDEN UN CLIENTE.
Mensaje 1 de 26
776 Visitas
25 RESPUESTAS 25
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

He reiterado la consulta ya que tardan en responder en cuanto tengamos algo mas te comentamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
65 Visitas