Eternos permisos.

Eternos permisos.

Hola, resulta que hace unos 4 años (creo) solicité la instalación de fibra en mi zona. El caso es que allá por el diez de agosto de 2015 me llegó el siguiente correo:

 

Movistar.PNG

Movistar2.PNG

Por lo que he podido leer (o ver, en caso de amistades con fibra movistar, que han pasado por un trámite parecido) desde que se anuncia hasta que se dispone de fibra puede pasar hasta un año. Hablé con el presidente de aquella época y me dijo que no sabe nada (que él también había investigado porque le interesa la fibra y está en las mismas). El caso es que poseo una conexión lamentable de unos teóricos "hasta 30 mega(bit)s" de los que solo me llegan unos 9 y que imagenio acapara 3 o 4. Cuando se me prometió fibra dije "al fín". Pero van ya 3 años (y contando) y cada vez que pregunto al respecto (vía atención telefónica o web) se me responde "estamos pidiendo permisos". Soy plenamente consciente que no va a llegar nunca, pero bueno, en casa pagamos sobre unos 170€, así que me creo con derecho a reclamar lo prometido, que a su vez es deuda.

 

Un saludo. Espero que alguien pueda arrojar algo de luz a este asunto.

Mensaje 1 de 7
268 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola user04, 

Si has recibido un correo indicando que ibas a tener cobertura de fibra y luego no a finalizado el despliegue, normalmente es porque ha habido problemas con los permisos. 😞

Pásanos por privado tus datos con la dirección completa y vemos que ha podido pasar. 

Un saludo  Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
243 Visitas

Hola @user04,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, pero, para comprobar la información sobre el despliegue, necesitamos la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia) , en cuanto tengamos la información por privado lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
216 Visitas

Hola @user04

 

Estamos a la espera de que nos pases la dirección completa de instalación, para poder consultar el estado de la Fibra.
 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
203 Visitas

Buenos días  @user04


Hemos recibido tus dirección , comprobamos y te trasladamos la información que dispongamos.

 

Un saludGuiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
186 Visitas

Hola @user04

 

Hemos comprobado en tu dirección y nos consta que está en solicitud de despliegue por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no dependen de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 7
168 Visitas