Evolucion cobertura Lliça d'Amunt V.2

nanulin
Yo probé el VDSL
Evolucion cobertura Lliça d'Amunt V.2

Buenos dias,

 

Como los moderadores no reabren el hilo informativo que manteniamos para la comunicacion entre los conciudadanos, me permito abrir otro hilo para seguir comentando la evolucion de la fibra en el pueblo.

 

Venimos de aqui:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-cobertura-fibra-en-Lli%C3%...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 21
689 Visitas
20 RESPUESTAS 20
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hoy me he encontrado a un tecnico que me ha dicho que espera tener en un par de semanas preparada la zona de ramon llull hacia la pineda y hacia el estape.

 

Estaba fusionando cajas.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 21
665 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Hoy volvia una furgoneta a ir hacia la zona de Llull por abajo con 3 tecnicos.

 

@abizanda has visto algun cambio por tu zona? El tecnico que me encontré el otro dia me dijo que tenian que subir por tu zona a poner cajas.

 

Ya contaras.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 21
649 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Buneos días!

 

Pues sí al lado del patinodromo han puesto una caja, así que algo están haciendo!

 

Igualmente aún les quedan unas cuantas por poner, al menos se ven los cables preparados ... 

 

En qué fase estás?

 

SAludos,

Victor

Mensaje 4 de 21
648 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Bueno poco a poco 🙂

 

Ya te digo, a mi el tecnico me dijo que en dos semanas querian dejar toda esa zona y la que sube hacia la pineda lista.

 

En mi caso sigo en mi eterna fase 4 de despliegue y si me tengo que fiar de los mods de por aqui, me queda para rato 🙂

 

A ver si vemos algo de luz al final del tunel ya de una vez 🙂

 

Un saludo

Mensaje 5 de 21
647 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Aunque poco a poco la cosa avanza, en Mompeo ya han tirado lo que quedaba de cable y han puesto las cajas aunque queda fusionarlas.

 

Hoy he visto algunos tecnicos que iban de nuevo por la zona.

 

Saludos

Mensaje 6 de 21
641 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

@nanulin que es mompeo?

 

algunos no nos conocemos ni donde visimos xD

 

Merci!

Mensaje 7 de 21
640 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Queria decir Mompou Emoticono avergonzado (Frederic Mompou)

Mensaje 8 de 21
639 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues nada, que Mompou ya esta cableada y fusionada.

 

Segun un tecnico que me he encontrado, ¿a que no sabeis cuanto tiempo queda para que podamos dar altas?...

 

 

Pues siiiii habeis acertado ¡DOS SEMANAS!!!

 

Un saludo y seguimos 😄

Mensaje 9 de 21
629 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

@abizanda ¿todavia no evoluciona la cosa por tu lado?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 21
601 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Hola @nanulin,

 

Pues he visto otro CTO conectado cerca del patinódromo pero aún nada de cobertura inmediata o disponible 😞

 

Para más inri he llamado hoy a Movistar y me lo han confirmado, pero me han dicho que tiene que faltar poco que llame en un par de semanas.

 

Salía también una notíci en el periódico de Lliçà que decía que en Abril ya había un 40% de la zona preparada y que para Julio hay previsión que se termine el proyecto de implantación.

 

Ya firmo ....

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 21
596 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

@abizanda pero sigues viendo cables enrollados en los postes o ya no?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 21
593 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Sigo sigo ... al menos un par en mi urbanizción ...

 

Saludos

Mensaje 13 de 21
587 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Hoy estaban nuevamente fusionando por la parte de la adela para arriba.

 

No acabo de entenderlo puesto que en esa alcantarilla han estado un monton de veces.

 

 

Mensaje 14 de 21
564 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada, este mediodia he pasado a cobertura inminente .... veremos cuanto tiempo me quedo en esta fase 😄

Mensaje 15 de 21
544 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanulin,

 

He registrado tu consulta, en cuanto tenga información sobre fecha aproximada te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
529 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL
Felicidades nanulin. A mi ni me responden es una vergüenza
Mensaje 17 de 21
527 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar ya puedo darme de alta de hecho lo hize el Sábado. Espero que el tecnico no me tarde 1 mes en llamar 🙂

 

Un saludo y creo y espero que me queda poco 😄

Mensaje 18 de 21
512 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanulin,

 

Me alegro que ya hayas hecho solicitud, si ya verifique que el pedido esta en curso, seguro que no tardan en instalartelo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
508 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanulin,

 

El pedido de fibra no tiene incidencias asociada y avanza correctamente.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
497 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

De nada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
493 Visitas