Evolucion cobertura Lliça d'Amunt V.3

abizanda
Yo probé el VDSL
Evolucion cobertura Lliça d'Amunt V.3

Hola,

 

Puesto que somos varios los que no tenemos fibra aún en este municipio y nadie nos responde o nos da previsión vuelvo a abrir un post para que os den ese feedback tan esperado.

 

Yo particularmente estoy en la zona de Ca l'Estapé y llamando por teléfono me han dicho que solo falta conectar con la central y que esto es nada de tiempo pero llevo asi ya bastante. Mi dirección ya la he mandado por privado a las personas que suelen resolver dudas y nada de nada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nanulin
Yo probé el VDSL

Aqui sigo apoyandote 🙂

 

A ver si hay suerte ya de una vez

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
229 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @abizanda!

 

Tenemos una dirección de Abril, pero si puedes verificanos de nuevo los datos por mensaje privado y te indico si tenemos información.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Cri cri cri cri ...... 

Spoiler
 
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abizanda

 

He estado consultando y tu domicilio en el mes de  marzo pasó a estar en fase de construcción, en esta fase se tarda si todo sigue un curso normal 6 meses en estar en cobertura por lo que por septiembre seguramente dispongas de fibra para tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas