Evolucion cobertura Lliça d'Amunt V.4

abizanda
Yo probé el VDSL
Evolucion cobertura Lliça d'Amunt V.4

Hola,

 

Puesto que somos varios los que no tenemos fibra aún en este municipio y nadie nos responde o nos da previsión vuelvo a abrir un post para que os den ese feedback tan esperado. 

 

Yo particularmente estoy en la zona de Ca l'Estapé y llamando por teléfono me han dicho que solo falta conectar con la central y que esto es nada de tiempo pero llevo asi ya bastante. Mi dirección ya la he mandado por privado a las personas que suelen resolver dudas y nada de nada.

 

3º vez que me dejáis en un post sin poder responder , no sé si usáis apodos genéricos pero quedará reflejada con una queja una vez tenga la [....] fibra el pésimo servicio de asistencia que habéis dado. Vergüenza que haya gente en el paro.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nanulin
Yo probé el VDSL

Hola @abizanda a ver si tienes suerte y pasas ya a cobertura positiva aunque ahi empezará la segunda odisea. Yo llevo esperando al tecnico 2 semanas y parece que va para largo 🙂

 

Lo que es cierto que me parece increible, es la forma de cerrar los hilos.

 

Deberian cerrar solo si estan solucionados.

 

Pero bueno, ellos sabrán.

 

La suerte que tienen en que en segun que zonas no hay mas alternativas si no, otro gallo cantaria.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
183 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Totalmente de  acuerdo, de cara a la galeria dicen que por privado te echan un cable. Ya me encargaré de dejar mi descontento con este medio de contacto tan dejado. En los foros de Orange mil veces mejor el trato.

Mensaje 3 de 5
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @abizanda


Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace la dirección completa  donde deseas realizar la instalación de la fibra.

SaludosEmoticono feliz:

Tere
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos dias,

 

Veo que mi compañera Arancha ya está tratando tu consulta en este hilo, para no duplicar atenciones cierro este hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas