Exclusión de mi calle en el despliegue de la red de fibra

OrlandoSoageSánchez
Más integrado que la RDSI
Exclusión de mi calle en el despliegue de la red de fibra

La consulta a groso modo es la siguiente:

¿A que se debe la exclusión de toda una calle del despliegue de fibra óptica en mi zona?

Hará cosa de 1-2 meses la contrata de movistar/teléfonica en la zonaha instalado tanto el cableado, como las Cto's de mi zona. Me he sorprendido al ver que tan sólo mi calle ha sido excluida del despliegue (xxxxxxxxxx, xxxxxxx). En xxxxxxx, xxxxxxx CP: xxxxx

 

Me sorprende que teniendo varios clientes en esta misma calle no se les haya incluído en el despliegue de la misma (en la web efectivamente no salimos como posibles beneficiarios ni hoy ni a futuro, de red FTTH).

Para ello ilustro la situación con la siguiente imagen de google maps.

En rojo la calle sin ningún tipo de despliegue de red. En azul la zona donde en cada poste telefónico habéis instalado cto's con un total de 16 posibles conexiones (siendo todo viviendas unifamiliares).

En blanco 3 cto's próximas a mi vivienda.

Captura.jpg

Adjunto así mismo los números de serie de dos de las mismas.

1. 0-27077

2. 0-27078

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.080 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OrlandoSoageSánchez

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan datos privados en público. Para que podamos comprobar el estado del despliegue e informarte necesitamos que nos indiques la dirección exacta de tu vivienda para poder comprobarlo por privado (Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OrlandoSoageSánchez,

 

Tenemos los datos, vamos a revisar la información sobre el despliegue defibra en esta calle , te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OrlandoSoageSánchez,

 

No localizamos el domicilio tal como nos indicas, el que hemos encontrado te la enviamos por mensaje privado y nos confirmas, por que esa dirección si dispone de cobertura de fibra.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OrlandoSoageSánchez

 

Con esa nomenclatura no encontramos el domicilio y consultando por el número de teléfono donde nos carga la dirección de instalación que tienes actualmente no hay cobertura de fibra ni se encuentra en planes de despliegue, por lo que no hay previsión.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
982 Visitas
OrlandoSoageSánchez
Más integrado que la RDSI
Eso ya os lo he indicado yo. Os estoy consultando el motivo por el que desplegais fibra en todo un barrio con cto's de 16 puertos para un puñado de casas, y dejáis sólo una calle sim cablear.
Que no hay cobertura ya lo sé, ya lo he contrastado en gis e inclusive os lo he indicado con una imagen del vecindario. Os estoy consultando como es posible que hará apenas 2 meses vuestra contrata en la zona (montelnor si no me equivoco) ha desplegado la infraestructura necesaria en toda la zona a excepción de dos calles.
Mensaje 6 de 8
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OrlandoSoageSánchez

 

Con la información que nos has pasado hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @OrlandoSoageSánchez

 


Estoy realizando  un seguimiento de tu caso, la consulta se escaló al departamento correspondiente, el sólo nos ha indicado que no se ha realizado el Despliegue para tu dirección, quedando la misma en "programa huecos" el cual de momento no han iniciado los trabajos por ese motivo y para aguilizar los trabajos te paso el enlace de Reserva de Fibra.    Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
890 Visitas