Editado 04-06-2018 20:19
Editado 04-06-2018 20:19
La consulta a groso modo es la siguiente:
¿A que se debe la exclusión de toda una calle del despliegue de fibra óptica en mi zona?
Hará cosa de 1-2 meses la contrata de movistar/teléfonica en la zonaha instalado tanto el cableado, como las Cto's de mi zona. Me he sorprendido al ver que tan sólo mi calle ha sido excluida del despliegue (xxxxxxxxxx, xxxxxxx). En xxxxxxx, xxxxxxx CP: xxxxx
Me sorprende que teniendo varios clientes en esta misma calle no se les haya incluído en el despliegue de la misma (en la web efectivamente no salimos como posibles beneficiarios ni hoy ni a futuro, de red FTTH).
Para ello ilustro la situación con la siguiente imagen de google maps.
En rojo la calle sin ningún tipo de despliegue de red. En azul la zona donde en cada poste telefónico habéis instalado cto's con un total de 16 posibles conexiones (siendo todo viviendas unifamiliares).
En blanco 3 cto's próximas a mi vivienda.
Adjunto así mismo los números de serie de dos de las mismas.
1. 0-27077
2. 0-27078
Hola @OrlandoSoageSánchez
Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan datos privados en público. Para que podamos comprobar el estado del despliegue e informarte necesitamos que nos indiques la dirección exacta de tu vivienda para poder comprobarlo por privado (Provincia, Población, Calle y Número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OrlandoSoageSánchez,
Tenemos los datos, vamos a revisar la información sobre el despliegue defibra en esta calle , te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OrlandoSoageSánchez,
No localizamos el domicilio tal como nos indicas, el que hemos encontrado te la enviamos por mensaje privado y nos confirmas, por que esa dirección si dispone de cobertura de fibra.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OrlandoSoageSánchez
Con esa nomenclatura no encontramos el domicilio y consultando por el número de teléfono donde nos carga la dirección de instalación que tienes actualmente no hay cobertura de fibra ni se encuentra en planes de despliegue, por lo que no hay previsión.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OrlandoSoageSánchez
Con la información que nos has pasado hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OrlandoSoageSánchez
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, la consulta se escaló al departamento correspondiente, el sólo nos ha indicado que no se ha realizado el Despliegue para tu dirección, quedando la misma en "programa huecos" el cual de momento no han iniciado los trabajos por ese motivo y para aguilizar los trabajos te paso el enlace de Reserva de Fibra. Te avisaremos cuando tengas cobertura.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram