¿Existe alguna posibilidad?

EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL
¿Existe alguna posibilidad?

Hola, cómo cliente Movistar Priority hace un tiempo abrí un hilo preguntando si mi domicilio entraba en los planes de despliegue de fibra óptica. Desafortunadamente la respuesta era un no rotundo.

 

Viendo que han pasado unos meses de la respuesta negativa, vuelvo a realizar dicha consulta.

 

Se supone que el objetivo de Movistar (Telefónica) es quitar las centrales de cobre para ser sustituidas por la fibra óptica. Al saber que realmente no es una preferencia/ventaja tener un poste ADSL en la calle, pasando el cable de cobre por la casa, para desplegar antes la fibra óptica a diferencia de otras zonas donde no haya ADSL. La verdad que me preocupa, por qué por desgracia mi domicilio forma parte de una zona rural  gigantesca, donde las pocas casas que hay están dispersas, hay mucha despoblación y poca población (centenar aproximadamente), la edad media de los habitantes tiende a ser vejez y por ello dificulta el interés de dicha tecnología por conformismo con tecnologías inferiores cómo: ADSL de poca velocidad, Radio 4G/3G, WiMAX o Satélite.

 

Dicho todo esto, no me cansaré en haceros saber mi tremendo deseo de tener el servicio de Internet y TV por Fibra Óptica. 

 

Espero disfrutar en igualdad de condiciones que muchos de los clientes que tienen Fibra Óptica, gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
419 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos confirmes por favor la dirección completa y nos aportes si dispones la referencia catastral y coordenadas. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
357 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Screenshot_2021-07-17-09-52-59-42_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

 No puedo enviarte privado, y el mensaje está mal por qué el último privado que envíe fue el día 13 y a un técnico. No puede estar dando error por límite de mensajes enviados.

 

Enlace imagen por si no se visualiza la adjuntada: Imagen error 

Mensaje 3 de 10
352 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

Screenshot_2021-07-17-10-31-34-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Ya me ha dejado enviarlo.

 

Imagen que lo corrobora 

 

Mensaje 4 de 10
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

La información facilitada por el Área de Despliegue es del 14/05/2021.

 

No obstante, vamos a realizar la consulta nuevamente y te aportaremos la información cuando nos den respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
314 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

Y bien, ¿cuál es el veredicto del área encargada?

Mensaje 6 de 10
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

El área encargada es el departamento interno de Despliegue de Fibra.  Son los responsables de trasladarnos respuesta a tu consulta.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Te informamos de que la respuesta del Área de Despliegue es la misma, la dirección no está programada y no hay presupuesto.

 

Si dejas tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra, te llegará notificación cuando la tengas disponible. También tendrás el aviso en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
279 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar ¿Y yo cómo cliente no puedo realizar nada para que se revierta la situación?

 

Es triste que a mediados del 2021 aún no hayan ni noticias de que vayan a poner Fibra Óptica en mi domicilio, ni que se haya propuesto por el área encargada.

 

Si dicen que no sale rentable mantener equipos radio por Internet y equipos satélite para la TV, y que además las zonas con postes de cobre tengan la intención de quitarlas en referencia con las centrales,

no sé a qué esperan para sustituirlo todo por la Fibra.

Mensaje 9 de 10
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Lamentamos que la respuesta desde el área de despliegue no haya sido la esperada por tu parte.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
259 Visitas