Editado 16-07-2021 16:40
Editado 16-07-2021 16:40
Hola, cómo cliente Movistar Priority hace un tiempo abrí un hilo preguntando si mi domicilio entraba en los planes de despliegue de fibra óptica. Desafortunadamente la respuesta era un no rotundo.
Viendo que han pasado unos meses de la respuesta negativa, vuelvo a realizar dicha consulta.
Se supone que el objetivo de Movistar (Telefónica) es quitar las centrales de cobre para ser sustituidas por la fibra óptica. Al saber que realmente no es una preferencia/ventaja tener un poste ADSL en la calle, pasando el cable de cobre por la casa, para desplegar antes la fibra óptica a diferencia de otras zonas donde no haya ADSL. La verdad que me preocupa, por qué por desgracia mi domicilio forma parte de una zona rural gigantesca, donde las pocas casas que hay están dispersas, hay mucha despoblación y poca población (centenar aproximadamente), la edad media de los habitantes tiende a ser vejez y por ello dificulta el interés de dicha tecnología por conformismo con tecnologías inferiores cómo: ADSL de poca velocidad, Radio 4G/3G, WiMAX o Satélite.
Dicho todo esto, no me cansaré en haceros saber mi tremendo deseo de tener el servicio de Internet y TV por Fibra Óptica.
Espero disfrutar en igualdad de condiciones que muchos de los clientes que tienen Fibra Óptica, gracias y saludos.
Hola @EmiliaDiazCorcoles,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos confirmes por favor la dirección completa y nos aportes si dispones la referencia catastral y coordenadas. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Editado 17-07-2021 9:57
Editado 17-07-2021 9:57
No puedo enviarte privado, y el mensaje está mal por qué el último privado que envíe fue el día 13 y a un técnico. No puede estar dando error por límite de mensajes enviados.
Enlace imagen por si no se visualiza la adjuntada: Imagen error
Hola @EmiliaDiazCorcoles
La información facilitada por el Área de Despliegue es del 14/05/2021.
No obstante, vamos a realizar la consulta nuevamente y te aportaremos la información cuando nos den respuesta.
Un saludo
Cristina
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Editado 19-07-2021 17:46
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Y bien, ¿cuál es el veredicto del área encargada?
Editado 19-07-2021 17:58
Editado 19-07-2021 17:58
Hola @EmiliaDiazCorcoles
El área encargada es el departamento interno de Despliegue de Fibra. Son los responsables de trasladarnos respuesta a tu consulta. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
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Hola @EmiliaDiazCorcoles
Te informamos de que la respuesta del Área de Despliegue es la misma, la dirección no está programada y no hay presupuesto.
Si dejas tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra, te llegará notificación cuando la tengas disponible. También tendrás el aviso en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
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Editado 22-07-2021 13:12
Editado 22-07-2021 13:12
@Comercial_movistar ¿Y yo cómo cliente no puedo realizar nada para que se revierta la situación?
Es triste que a mediados del 2021 aún no hayan ni noticias de que vayan a poner Fibra Óptica en mi domicilio, ni que se haya propuesto por el área encargada.
Si dicen que no sale rentable mantener equipos radio por Internet y equipos satélite para la TV, y que además las zonas con postes de cobre tengan la intención de quitarlas en referencia con las centrales,
no sé a qué esperan para sustituirlo todo por la Fibra.
Hola @EmiliaDiazCorcoles
Lamentamos que la respuesta desde el área de despliegue no haya sido la esperada por tu parte.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Saludos
Pilar
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