Extension de Fibra

Benjamin Barnreuther
Mi vida cambió con el ADSL
Extension de Fibra

Vivo a 100 metros de una caja de fibra, pero ya han venido 2 tecnicos de movistar y me dicen que hasta que no instalen una caja nueva enfrente de mi casa no pueden darme servicio de fibra, Cuanto tardan en extender la nueva caja de fibra? Lo necesito urgente por que teletrabajo, y no quisiera cambiarme de compañia... 

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Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Benjamin Barnreuther

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

En este caso, es necesario generar un pedido de alta, para que los técnicos realicen los trabajos que se requieren para extender la fibra hasta tu domicilio.

 

Para validar la cobertura disponible para tu dirección, facilítanos los siguientes datos por privado:

 

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa (provincia, población, código postal, nombre de la calle y número).

- Referencia catastral.

- Coordenadas geográficas.

 

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

 

Un saludo,

María.


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Mensaje 2 de 17
613 Visitas
Benjamin Barnreuther
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy  pase por la  oficina de movistar y me dicen que la caja nueva ya esta pedida, que es cuestion de que vayan a colocarlo, mi dilema es el tiempo que tarda desde que se pide hasta que lo colocan...

Mensaje 3 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Benjamin Barnreuther

 

Sentimos indicarte que, desconocemos esa información, ya que el área técnica o de instalaciones es quien tiene acceso a la misma. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el avance de los trabajos dependen del tipo de actuaciones que se necesiten realizar o de los permisos que se deban pedir en caso de ser necesario.

 

Por otra parte, si ya cuentas con un pedido de alta de fibra en curso, puedes ir conociendo información actualizada acerca del progreso de las obras.

 

Un saludo,

María.


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Mensaje 4 de 17
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Benjamin Barnreuther
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Vengo con las novedades de que hace 1 mes ya cambiaron varios postes y tiraron el cable de fibra, colocaron una caja CTO a 2 metros de mi casa, pero cuando vino el tecnico dijo que el poste donde lo colocaron esta muy viejo y esta podrido, y no puede subir para conectar desde la caja nueva CTO una linea de fibra a mi casa, asi que me dijo que saco una foto para que vengan a cambiar el poste por uno nuevo y colocar la cto en el poste nuevo de remplazo... llevo esperando semanas para que vengan y sigo sin servicio... 

 Me encantaria ser uno de esos clientes que terminan con un final feliz para que los demas que lean este hilo tengan la esperanza de que movistar si se preucupa de que sus clientes esten satisfechos y conectados... 

 

En mi perfil veo que esta abierta la incidencia pero no se cuando es la resolucion y el estado. Por que las otras veces directamente me cancelaban el pedido, y al no tener un pedido activo, nadie mueve nada, asi que tuve que ir a la oficina otra vez para realizar un nuevo pedido... 

Me podrias ayudar porfavor???

 

Gracias

Mensaje 5 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Benjamin Barnreuther 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.


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Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Benjamin Barnreuther 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Benjamin Barnreuther 

 

Tu pedido se encuentra en incidencia, indicando que es necesario realizar la sustitución del poste deteriorado para poder realizar la conexión del servicio hasta tu domicilio. Nos encargaremos de realizar las gestiones correspondientes para agilizar en medida de lo posible la instalación.

 

Cualquier novedad que nos notifiquen los técnicos, te decimos.

 

Saludos,

Viviana


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Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Benjamin Barnreuther 

 

Aunque de momento no tenemos novedades en tu pedido, hemos realizado una gestión interna para agilizar en medida de lo posible la instalación.

 

Seguiremos pendientes.

 

Saludos,

Viviana. 


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Mensaje 9 de 17
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Benjamin Barnreuther
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias...

 

Apreciearia muchisimo saber el progreso ya que realmente es cambiar un poste que esta en mal estado que si se cae arriba de un coche es perder mas que perder el tiempo en no ponerlo... 

 

Tambien que estoy pagando un plan de telefono que no estoy usando exclusivamente para poder ser cliente vuestro para iniciar la instalacion de fibra... 

 

 

Mensaje 10 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Benjamin Barnreuther 

 

Es correcto, el poste se encuentra en muy mal estado, por ello, del área encargada empezarán con las obras para poder cambiarlo. 

 

Por otra parte, ¿Te refieres a la línea móvil que tienes activa? 

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 11 de 17
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Benjamin Barnreuther
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Sigo sin tener noticias del avance del repuesto del poste...

 

Es algo que no entiendo... tengo que vivir mirando la CTO enfrente de mi casa sin poder conectar la fibra a mi casa....

 

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Mensaje 12 de 17
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Benjamin Barnreuther 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Hemos pasado nota de lo que nos comentas al área encargada, sin embargo, por el momento no hay ninguna novedad sobre ello. En cuanto surja alguna, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 13 de 17
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Benjamin Barnreuther
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Buenas

 

Aqui las ultimas noticias! Alfinal se termino de caer solo el poste y ayer ya lo cambiaron y volverion a colocar la CTO! Ya esta listo para ser conectado, 

 

El tramite sigue como incidencia, asi que ahora la averia esta solucionada, se puede proceder a la instalacion...

 

Agradeceria que cuanto antes pueda venir el tecnico ya que ya tiene la CTO enfrente de mi casa, ya esta el poste cambiado (por estar en mal estado). 

porfavor comuniquensen comingo para concretar cita

 

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Mensaje 14 de 17
202 Visitas
Comercial-movistar
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Hola, @Benjamin Barnreuther 

 

Nos alegra saber que, se ha realizado la sustitución del poste e instalación de la CTO. 

 

De momento, no nos permite asignarte cita en el pedido, sin embargo, hemos pasado nota al área técnica de lo que nos informas para que puedan agilizar la visita.

 

Seguiremos pendientes de cualquier actualización.

 

Saludos,

Viviana. 


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Hola, @Benjamin Barnreuther 

 

Hemos verificado que la instalación fue gestionada de manera correcta, sin embargo, tienes pendiente el alta de la línea móvil, la cual debes acercarte a una de nuestras tiendas para realizar la recogida de la SIM. 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.

 

Un saludo.

Karen.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Benjamin Barnreuther 

 

Esperamos haber sido de tu ayuda. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 


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