FALTA DE COBERTURA DE FIBRA OPTICA EN MI ZONA POR OLVIDO

FALTA DE COBERTURA DE FIBRA OPTICA EN MI ZONA POR OLVIDO

Buenos días.

En la zona donde vivo, norte de Tenerife, zona de medianías, a finales de año pasado colocaron los respectivos postes a lo largo y ancho de la carretera así como en pequeños barrancos, para poder acceder a la fibra óptica. También pusieron uno frente a mi casa que puede beneficiar a unos 50 vecinos. Semanas mas tarde llamo a moviestar y me confirman que ya puedo acceder a la fibra donde ademas adquirí una serie de paquetes de canales de tv. Dos días después viene el técnico a instalarlo y después de varias vueltas por la zona me confirma que no puede colocarme la fibra óptica  por olvido del cajetin en el poste frente a mi casa y no lo podía traer del mas próximo, a unos 800 metros dado que era inviable al tener que cruzar el cable de lado a lado atravesando un barranco de considerable altura.  Sacó fotos y me comunicó que traspasaría esto a su superior para solucionarlo. Pasado un prudencial tiempo y visto que no habían colocado el cajetin, he llamado al 1004 no aportándome ninguna solución sino enviándome el técnico de nuevo y por tanto negación a colocarle la fibra. A fecha de hoy no han colocado cajetin ,frente al poste colocado a 20 metros de mi casa. A quien tengo que dirigirme para dar solución a lo expuesto? Gracias. Saludos. Agustín.

Mensaje 1 de 3
53 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: FALTA DE COBERTURA DE FIBRA OPTICA EN MI ZONA POR OLVIDO

Hola @AgustinLinares y bienvenido a la Comunidad :).

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
40 Visitas
Re: FALTA DE COBERTURA DE FIBRA OPTICA EN MI ZONA POR OLVIDO

Hola @AgustinLinares

Te hemos enviado un mensaje privado informándote de los datos de tu reclamación.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
38 Visitas