FALTA DE SERIEDAD

nikaa_87
Más integrado que la RDSI
FALTA DE SERIEDAD

Buenas tardes a todos.

Me gustaría hacer un llamamiento a cambio de la politica ABSURDA de Movistar al instalar la Fibra Optica.

Aqui sigue, la distancia maxima para poder conectarse a una caja de Fibra Optica son 400 metros, a los instaladores solo se les proporciona un cable de 200 metros!! Asi que si estamos a 250 o 350 metros, hay que hacer una solicitud ESPECIAL AL ENCARGADO DE TELECO (no de Movistar) para que proporcione el cable que en mi caso ha sido denegado 3 veces.

Hace un ano la empresa que instalaba las cajas de Fibra Optica ha trabajado DENTRO DE MI TERRENO para pasar los cables y instalar las cajas para TODOS los vecinos del valle. Ahora todos tienen la FIbra a parte de mi, por que los instaladores que vienen a mi casa NO TIENEN CABLE!!!

EL PEDIDO ESTA HECHO, EL LA BASE DE DATOS DE MOVISTAR CONSTA QUE TENGO COBERTURA PERO SUS INSTALADORES NO TIENEN MATERIAL PARA HACER SU TRABAJO.

 

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @nikaa_87 

En el escenario que comentas las competencias no recaen sobre Movistar sino sobre la subcontrata que realiza la instalacion. 

Que un tecnico no tenga acometidas mayores de 200 metros es responsabilidad de dicha subcontrata y por supuesto puedes poner una reclamacion exponiendo tu caso o esperar a que algun moderador responda al hilo que has creado para que pasen notificacion a la subcontrata asignada, pero creo que seria mas rapido decirle al tecnico que vaya sin material que quieres hablar con su coordinador/supervisor explicandole el problema

Espero que lo resuelvas pronto, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
598 Visitas
nikaa_87
Más integrado que la RDSI

Buenos dias! Gracias por su respuesta, desafortunadamente tengo que estar en desacuerdo.

La empresa colaboradora (Telecom en este caso) acusa a Movistar de no tener permiso ni acceso a los cables de mas que 200 metros. A estas alturas no se a quien creer, ya que tengo experiencia de mentiras tanto de una como de otra empresa.

Yo realice un pedido con Movistar, ellos lo aceptaron y acorde, he firmado un contrato con ellos, NO no Telecom! Un ejemplo de vida cotidiana. Si yo, siendo fotógrafa, vendo un álbum de boda a una pareja y no están contentos con su calidad o no lo reciben del laboratorio, la culpa y responsabilidad ante mi cliente es MIA y de nadie mas, el laboratorio responde ante mi y no mi cliente. Me explico?

Volviendo a la PROFSIONALIDAD de Telecom.

El técnico/instalador vino a la barrera de mi casa con el coche (la barrera esta a 50 metros en dirección contraria que la caja de fibra), se negó entrar con el coche al parking de mi casa y toda la evaluación de perímetro y distancia lo “hizo” sin salir del coche, en una carretera general que repito, se encuentra a unos 50 metros, mandando ubicaciones por WhatsApp a su encargado para asi poder medir la distancia de la caja y mi casa!

TODO ESTO CON UBICACION DE WHATSAPP A 50 METROS DE MI CASA Y SIN SALIR DEL COCHE!

ASI VAN A EVALUAR SI MI CASA ESTA EN LOS 400 METROS PERMITIDOS? con la estimación de las ubicaciones... 

CON APPLICACIONES COMO GOOLGE MAPS Y WHATSAPP.

Mensaje 3 de 7
567 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @nikaa_87 

 

Antes de nada me gustaria aclarar que mis respuestas en este foro son motivadas por un unico objetivo, ayudar de la mejor manera que se a otros usuarios (y por supuesto aprender en el proceso). Ni son respuestas contrastadas con Movistar ni tengo ningun tipo de relacion profesional con ellos, de hecho (como algun otro usuario que conozco por aqui) cuando entre por primera vez en este foro fue para montarles la gresca por desatender una incidencia sobre un poste telefonico dañado cerca de mi casa, el desarrollo de los acontecimientos despues solo podria clasificarlo como una grata experiencia. Es decir que si alguna cosa que digo es erronea, te prometo que es fruto de una desafortunada equivocacion por desconocimiento y no de una mentira consciente..

 

Dicho esto, tras leer tus argumentos no me queda mas remedio que retificar mis palabras sobre la responsabilidad final de tu incidencia y darte completamente la razon. Tu relacion contractual es con Movistar y punto. Tienes toda la razon en eso.

 

Sobre la actuacion penosa del tecnico que hizo eso que dices, es que ni se me ocurre que decir, dejemoslo en que me parece lamentable ese tipo de mala praxis....

Espero sinceramente que desde el equipo oficial de comunidad puedan darte una solucion o guiarte un poco sobre este tema. Mucha suerte con eso @nikaa_87 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 7
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikaa_87

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y poder aportarte más información, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikaa_87

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikaa_87

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
442 Visitas