FALTA POTENCIA FIBRA

FRAN5282
Yo probé el VDSL
FALTA POTENCIA FIBRA

El pasado 11-05-15 contrata la fibra a 300mb. llevaba tiempo esperando cobertura de fibra ya que mi edificio no tenia. Felizmente me informaron que ya había cobertura y procede a hacer el alta, ese mismo día me llamo el instalador y me dió hora para el dia siguiente (no podía creerme lo rápido que había ido).

 

Finalmente el día de la instalación, me dice que no la puede realiar por falta de potencia. Y que ya me llamarían cuando lo tubieran arreglado. A raiz de esto me surgen las siguientes cuestiones:

 

- ¿Que signinifa falta de potencia?

- ¿Si se trata de una instalación nueva, como puede haber este problema, no hacen las pruebas oportuanas?.

- De momento me mantienen mantengo la señal por cobre, ¿entiendo que la nueva tarifa no se cobrará hasta que se haga efectiva la instalación de fibra?.

- He leido algún post sobre este problema y la verda me ha desalentado un poco por los plazos de respuesta (hablan de 1 mes o más). Podrían informar que plazo tienen previto de arreglar la incidencia?.

 

Si algún moderador puede darme respuesta estaré agradecido,

Mensaje 1 de 9
1.648 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cullero
Yo probé el VDSL

falta de potencia pueden ser varias cosas, lo mas seguro es que desde la central tengan todo a tope y por mas que conecte con la central no hay suficiente potencia para suministrarte a ti, una de esas soluciones es amplicar los servidores desde la central y es bastante complicado y por eso lo de la espera, y otra de la opciones por falta de potencia es que falta por fusionar algun cable de fibra hacia el cable general, esta opcion es la mas rapida y solo se soluciona en unos dias, por que solo eso, fusionar un cable, espero haberte ayudado

Mensaje 2 de 9
1.631 Visitas
FRAN5282
Yo probé el VDSL

Gracias  Cullero por tu aclaración, ahora crucemos los dedos y que sea lo segundo que dices




 

Mensaje 3 de 9
1.629 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FRAN5282

 

Hemos recibido tus datos por privado, estamos con tu caso, te mantendremos informado.


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.608 Visitas
FRAN5282
Yo probé el VDSL

Alguna novedad sobre el tema???

 

No hecibido ningún mensaje en privado sobre la situación?

 

Gracias  y Salu2

Mensaje 5 de 9
1.587 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@FRAN5282 el pedido está retenido por la falta de potencia de la CTO como indicas. Pero está dentro de plazo puesto que la fecha máxima de finalización es el 10/06/2015. Si se supera ponte en contacto con nosotros para reclamarlo.

También lo han reiterado para que se haga la instalación lo antes posible.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.562 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo y tengo un cable pelado en la ventana o arreglar la incidencia o pediré daños y perjuicios eso no puede quedar asin
Mensaje 7 de 9
1.558 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Seguimos sin arreglar mi caja CTO como sois tan ignorantes me dais cobertura y después no hay potencia,bueno espero no se me haga eterno yo supongo se me arreglara pa el día de san Juan a este paso
Mensaje 8 de 9
1.530 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FRAN5282

 

He procedido a realizar una reclamación de Provisión , con nº 201502305523 , en breve se pondrán en contacto contigo para la resolución sobre tu pedido.

Espero que  se resuelva cuánto antes .

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.491 Visitas