El pasado 11-05-15 contrata la fibra a 300mb. llevaba tiempo esperando cobertura de fibra ya que mi edificio no tenia. Felizmente me informaron que ya había cobertura y procede a hacer el alta, ese mismo día me llamo el instalador y me dió hora para el dia siguiente (no podía creerme lo rápido que había ido).
Finalmente el día de la instalación, me dice que no la puede realiar por falta de potencia. Y que ya me llamarían cuando lo tubieran arreglado. A raiz de esto me surgen las siguientes cuestiones:
- ¿Que signinifa falta de potencia?
- ¿Si se trata de una instalación nueva, como puede haber este problema, no hacen las pruebas oportuanas?.
- De momento me mantienen mantengo la señal por cobre, ¿entiendo que la nueva tarifa no se cobrará hasta que se haga efectiva la instalación de fibra?.
- He leido algún post sobre este problema y la verda me ha desalentado un poco por los plazos de respuesta (hablan de 1 mes o más). Podrían informar que plazo tienen previto de arreglar la incidencia?.
Si algún moderador puede darme respuesta estaré agradecido,
¡Resuelto! Ir a solución.
falta de potencia pueden ser varias cosas, lo mas seguro es que desde la central tengan todo a tope y por mas que conecte con la central no hay suficiente potencia para suministrarte a ti, una de esas soluciones es amplicar los servidores desde la central y es bastante complicado y por eso lo de la espera, y otra de la opciones por falta de potencia es que falta por fusionar algun cable de fibra hacia el cable general, esta opcion es la mas rapida y solo se soluciona en unos dias, por que solo eso, fusionar un cable, espero haberte ayudado
Gracias Cullero por tu aclaración, ahora crucemos los dedos y que sea lo segundo que dices
Hola @FRAN5282
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Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
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Alguna novedad sobre el tema???
No hecibido ningún mensaje en privado sobre la situación?
Gracias y Salu2
@FRAN5282 el pedido está retenido por la falta de potencia de la CTO como indicas. Pero está dentro de plazo puesto que la fecha máxima de finalización es el 10/06/2015. Si se supera ponte en contacto con nosotros para reclamarlo.
También lo han reiterado para que se haga la instalación lo antes posible.
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Editado 27-05-2015 19:58
Editado 27-05-2015 19:58
Hola @FRAN5282
He procedido a realizar una reclamación de Provisión , con nº 201502305523 , en breve se pondrán en contacto contigo para la resolución sobre tu pedido.
Espero que se resuelva cuánto antes .
Saludos
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