FASE DE DESPLIEGUE

Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL
FASE DE DESPLIEGUE

Hola, Buenas tardes os comento, en Noviembre me instalaron una CTO en el poste que abastece mi domicilio, y y creo que ya son horas que se pueda contratar, por lo menos saber cuanto mas va a demorar.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 19
1.562 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeesusgmzz

 

En el siguiente enlace, puedes consultar el estado de la fibra en tu dirección. Además si aun no hay fibra en tu dirección  puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

En este otro enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar,  puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.494 Visitas
Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL

Hola, Buenas esta información no es la que deseo, la cosa es que como pone en el foro de despliegue, desde la construcción hasta mas o menos la contratación puede pasar de 2 a 3 o 4 meses como mucho, terminaron la fase de construcción en noviembre y estamos ya casi en mayo y aun no sabemos nada como puede ser esto, si la urbanización de al lado tienen la fibra desde hace 3 meses y lo terminaron de construir a la vez. 

Yo lo que estoy preguntando que cuanto mas se va demorar, y mas en estos días que es necesario el teletrabajo y se me hace muy complicado con el Internet radio.

Mensaje 3 de 19
1.486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeesusgmzz

 

Para poder trasladar tu consulta al departamento encargado del despliegue de Fibra envíanos, por favor, tus datos (nombre, apellidos, NIF y nº de teléfono) junto con la dirección completa por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeesusgmzz

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.454 Visitas
Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL

Cuanto se va a demorar?

Mensaje 6 de 19
1.434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 


Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Te informamos que hemos gestionado una consulta de cobertura al Departamento de Despliegue. Te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta del área de despliegue. Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 

Continuamos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por la demora en la respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la consulta trasladada al área responsable, en el momento que hayamos obtenido información, nos pondremos en contacto contigo y te la facilitamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.121 Visitas
Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL

Buenos días, os comento lo que pasa ahora.

La fibra en las urbanizaciones que faltaban y en la mía ya esta activa y los vecinos la están poniendo y algunos ya la tienen instalada, el problema viene cuando compruebo cobertura en mi domicilio que es el único que no tiene, cuando tengo la CTO en mi poste.

Ademas recibí un mensaje de Movistar que iba a tener cobertura próximamente.

Mensaje 15 de 19
1.057 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 

Gracias por ampliarnos la información ; en el momento que tengamos respuesta por parte del área de despliegue , te informamos

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 

El Área de Despliegue nos indica que han solicitado la regularización en Sistemas. Hay que dar de margen unos días para que se gestione.

 

Por otra parte, una vez realizado lo anterior, hemos de actualizar la dirección en tu contrato ya que consta como "Camino" y la información que nos aportaste es "Calle".

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
999 Visitas
Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL

Gracias, Pero ya me las e apañado yo, como e podido y por fin ya tengo la fibra instalada.

Un saludo

Mensaje 18 de 19
992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeesusgmzz

 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todos gestionado y que disponga de cobertura Fibra. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
937 Visitas