Hola, Buenas tardes os comento, en Noviembre me instalaron una CTO en el poste que abastece mi domicilio, y y creo que ya son horas que se pueda contratar, por lo menos saber cuanto mas va a demorar.
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jeesusgmzz
En el siguiente enlace, puedes consultar el estado de la fibra en tu dirección. Además si aun no hay fibra en tu dirección puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
En este otro enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Buenas esta información no es la que deseo, la cosa es que como pone en el foro de despliegue, desde la construcción hasta mas o menos la contratación puede pasar de 2 a 3 o 4 meses como mucho, terminaron la fase de construcción en noviembre y estamos ya casi en mayo y aun no sabemos nada como puede ser esto, si la urbanización de al lado tienen la fibra desde hace 3 meses y lo terminaron de construir a la vez.
Yo lo que estoy preguntando que cuanto mas se va demorar, y mas en estos días que es necesario el teletrabajo y se me hace muy complicado con el Internet radio.
Hola @Jeesusgmzz
Para poder trasladar tu consulta al departamento encargado del despliegue de Fibra envíanos, por favor, tus datos (nombre, apellidos, NIF y nº de teléfono) junto con la dirección completa por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeesusgmzz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeesusgmzz
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Te informamos que hemos gestionado una consulta de cobertura al Departamento de Despliegue. Te hemos enviado un privado con el número de gestión.
En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeesusgmzz
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeesusgmzz
Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeesusgmzz
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta del área de despliegue. Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeesusgmzz
Continuamos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeesusgmzz
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por la demora en la respuesta.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeesusgmzz
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeesusgmzz
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la consulta trasladada al área responsable, en el momento que hayamos obtenido información, nos pondremos en contacto contigo y te la facilitamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, os comento lo que pasa ahora.
La fibra en las urbanizaciones que faltaban y en la mía ya esta activa y los vecinos la están poniendo y algunos ya la tienen instalada, el problema viene cuando compruebo cobertura en mi domicilio que es el único que no tiene, cuando tengo la CTO en mi poste.
Ademas recibí un mensaje de Movistar que iba a tener cobertura próximamente.
Hola @Jeesusgmzz
Gracias por ampliarnos la información ; en el momento que tengamos respuesta por parte del área de despliegue , te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jeesusgmzz
El Área de Despliegue nos indica que han solicitado la regularización en Sistemas. Hay que dar de margen unos días para que se gestione.
Por otra parte, una vez realizado lo anterior, hemos de actualizar la dirección en tu contrato ya que consta como "Camino" y la información que nos aportaste es "Calle".
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Pero ya me las e apañado yo, como e podido y por fin ya tengo la fibra instalada.
Un saludo
Hola @Jeesusgmzz
Nos alegra saber que ya se encuentra todos gestionado y que disponga de cobertura Fibra.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram