FIBRA ÓPTICA EN MI LOCALIDAD

SilviaSanzHernán
Más integrado que la RDSI
FIBRA ÓPTICA EN MI LOCALIDAD

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber cuándo vamos a poder optar al servicio de fibra óptica los habitantes de Fuentepelayo (Segovia). C.P.40260

 

Tengo entendido que el proyecto se aprobó para varios municipios de Segovia pero, en los tiempos en los que nos encontramos, creo que sería muy positivo que se agilizara el proceso. Tienen que entender que es un gran impedimento para las personas que tenemos que teletrabajar, ya que la velocidad de navegación con la que contamos ahora no es suficiente para poder asegurar el buen funcionamiento de los sistemas con los que contamos en mi empresa. Agradezco su tiempo y espero recibir una respuesta en cuanto sea posible. 

 

Un cordial saludo,

 

Silvia Sanz 

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaSanzHernán

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para crear las Actuaciones de Despliegue.

 

Puedes realizar la consulta y el seguimiento de la disponibilidad de fibra en tu dirección en este enlace.

 

Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Por otra parte, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas