FIBRA ÓPTICA EN MOVISTAR FUSIÓN

TEK_14J
Yo probé el VDSL
FIBRA ÓPTICA EN MOVISTAR FUSIÓN

Buenas tardes,

 

Estoy harto de recibir llamadas de vez en cuando del 1004 indicando que a partir del día 30 de octubre de 2019 se me da de baja a mi servicio de línea telefónica si no me paso a la fibra.

 

Además, ayer recibí una carta de Movistar indicando lo mismo.

 

La cosa es que yo tengo una tarifa de Fusión que es la de fibra, con la diferencia que como Movistar aún no tiene cobertura donde vivo pues tengo aún el cobre pero pago igual que si tuviera 100mb. 

 

Y cada vez que me llaman y hablo con un agente comercial de Movistar y les digo que vale muy bien, ponedme la fibra porque la tarifa la tengo y pago el precio de la tarifa como si tuviera 100mb de fibra y no me instaláis.

 

Una vez vino el técnico a principios de año y dijo que no había cobertura aún a mi casa, que hacía falta tirar cable de fibra de una zona hasta una no muy lejos y llevarla a un cuadro que tenían que instalar y de ese modo poder llevar a la fibra hasta mi casa.

 

Pero por lo que veo Movistar, en estos meses no hace nada.

 

Os mando este mensaje, para que se sepa que lo de ponerme la fibra corre de vuestra parte, y que no tengo que contratar ninguna tarifa al respecto porque ya tengo la tarifa fusión que son 85 euros al mes, pero en vez de darme internet por fibra porque no habéis hecho llegar la cobertura hasta mi casa me la dáis por cobre (ADSL).

 

Por tanto, en cuanto sea posible os pido que me instaléis la fibra antes de finalizar esa fecha que indicáis del 30/10/2019.

 

Espero vuestra respuesta y una solución a este tema,

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
1.188 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos facilites el código postal y la población,puedes enviarlos pulsando aquí 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos facilitas actualmente no nos consta cobertura de fibra óptica. 

 

De todas formas te indicamos que si realizas la reserva de fibra, te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Hemos buscado en los sistemas de consulta con esta dirección y no aparece información, por lo que se ha gestionado una consulta de cobertura, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Seguimo sin respuesta a la consulta que enviamos a los técnicos de tu zona. En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.020 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias.

 

Además me gustaría añadir que hace días volví a recibir la llamada del automático de Movistar diciendo que para tal fecha de octubre si no he contratado la fibra me darán de baja y demás y que debía concertar cita con los técnicos y demás.

 

Ya me indicáis cuando tengáis respuesta de los técnicos y a ver qué solución se le da a esto.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 16
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

De acuerdo, en el momento que tengamos respuesta te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TEK_14J,

 

La fecha prevista para que haya cobertura de fibra en tu dirección es para finales de este mes o principios de octubre. El cierre de la central está prevista para el día 30 de octubre. Ve comprobando en la web de cobertura para en el momento en que esté disponible, puedas contratarla.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
983 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Pero la cosa es que mi tarifa actual es de fibra pero no tengo fibra. Con lo cual no tengo que contratar nada. Sino que movistar se ponga en contacto conmigo a través del técnico para su instalación antes de ese 30 de octubre.

Mensaje 12 de 16
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Antes del cierre de la central recibirás un anexo en la factura informándote de ello. Una vez lo recibas tienes que solicitar el cambio a fibra por los distintos medio que tienes disponibles para que se realice la gestión. Si no se solicita el cambio en el día de cierre de la central de cobre se procederá a la baja de las líneas que se hayan mantenido en cobre.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
969 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta,

 

Me parece surrealista y de chiste esto, en el sentido que llevo meses desde principios de año para que me pongan la fibra y no hay manera. Además tengo tarifa de fibra sin tener fibra y ahora me decís que tengo que ver en la factura que se me informará de ello en el anexo y antes de esa fecha de final de octubre haber solicitado el cambio a fibra o sino me dan de baja del servicio de cobre y por tanto de la línea.

 

Esto es de chiste. Pues lo que tiene que hacer movistar es instalarme ya de una vez la fibra y dejarse de tantos rollos y mareos. No se me hace caso, y luego los técnicos por lo que se ve no les interesa llevar la fibra a mi casa a la vista de los hechos después de más de 6 meses solicitando que se me instale la fibra.

 

Espero que haya solución de este tema, porque mi decepción con  Movistar aumenta progresivamente cada día.

 

Lo que me queda claro de todo lo vivido, es que hay personas dentro de la compañía y fuera (subcontratas con los técnicos) que no están haciendo bien su trabajo, porque mi caso concreto tal como estoy viendo el desarrollo de todo de los últimos meses es una auténtica chapuza.

 

Espero una solución a esto.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 16
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Lo lamentamos pero de momento no tenemos ninguna otra actuación para los clientes que se encuentran en esta situación. 

Un  saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
919 Visitas