FIBRA ÓPTICA EN SAN FERNANDO

diego86
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA ÓPTICA EN SAN FERNANDO

Hola, quisiera saber hasta donde llegáis con la fibra en San Fernando, vivo en Calle Castillo de Loyola, 8 Bajo Derecha

Mensaje 1 de 11
646 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @diego86 y bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Consultamos la previsión para poder informarte 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
614 Visitas
diego86
Mi vida cambió con el ADSL
Vale gracias, espero respuesta. Al comprobar cobertura por vuestra página, da que hay en mi calle pero no veo caja de fibra de Movistar. A no ser que la saquen de otro sitio.
Mensaje 3 de 11
609 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego86 ,

 

Efectivamente nos consta disponibilidad en tu dirección, no puedo asegurarte donde se encuentra dicha cto. Puedes registrar si deseas el pedido.

 

Salu2 .

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
601 Visitas
diego86
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora tengo permanencia pero quería asegurarme, no vaya a ser que cuando vengan a instalarme no pongan fibra
Mensaje 5 de 11
598 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego86 ,

 

¿ Sabes si algún vecino tiene servicio?  Te informo que una vez que el cliente solicita el pedido, se revisa la activación, si en el mapa de cobertura  nos indica disponible, normalmente se puede dar servicio, lo que no podemos asegurar ya que en algunos casos puede existir incidencias como  de canalizaciones obstruidas  que hasta que no llega el técnico no se pueden detectar.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
586 Visitas
diego86
Mi vida cambió con el ADSL
Pues que yo sepa nadie, pero esa es la cosa que luego me instalen ADSL, entonces no querría ese servicio. Gracias
Mensaje 7 de 11
584 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego86 ,

 

Se puede pedir desestimiento de pedido sino te interesase.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
577 Visitas
diego86
Mi vida cambió con el ADSL
Yo entiendo pero es que la instalación que tengo externa es de ADSL, no tengo constancia de que haya instalación de fibra. De hecho me instalaron de Orange y me dijeron que sólo me podían instalar ADSL porque la caja de fuera es de ADSL. No sé si de lejos me podrán tirar un cable para mí sólo. Yo quiero estar seguro antes de cambiarme de compañía. A ver si mandáis a alguien y que me aclaren la duda o que miren si hay fibra para yo cambiarme
Mensaje 9 de 11
572 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego86 ,

 

Lo siento pero desde el foro no podemos enviar técnicos sino existe un pedido, ni gestionar orden sobre esa información sin pedido en curso.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
560 Visitas
diego86
Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo, gracias y saludos.
Mensaje 11 de 11
554 Visitas