FIBRA ÓPTICA. INCUMPLIMIENTO COMPROMISO DE INSTALACIÓN (YA VAN CASI 2 AÑOS DE EPERA...)

Sabika8
Yo probé el VDSL
FIBRA ÓPTICA. INCUMPLIMIENTO COMPROMISO DE INSTALACIÓN (YA VAN CASI 2 AÑOS DE EPERA...)

A fecha de hoy 10/07/2020 vuelvo a enviaros el mismo texto que os escribi hace casi 2 años, pues aún continuo sin fibra óptica. He realizado la consulta en el 1004 y me dicen que están todavía en fase de despliegue.

Comprendo que con el estado de alarma sanitaria "todo" lo previsto se haya ralentizado, pero tan complicado es llevar la fibra óptica a mi domicilio situado en el caso urbano de la ciudad donde resido.

La situación sanitaria continuara inestable bastante tiempo, pero no justifica que desde 09/2018 se firmara un documento de compromiso de instalación de fibra óptica en 45 días y no en años...

 

"Con fecha 21 septiembre de 2018, tengo un documento en mi poder firmado por M.ª Jesús Almazor Marsal (Directora Territorial Sur) y por mí mismo, donde MOVISTAR se comprometía a desplegar fibra óptica en 45 días en el edificio donde vivo como propietario de un piso en el mismo. A día de hoy, después de más de 400 días (hace casi 2 años), aún continúo esperando la tan ansiada fibra óptica.

Tengo más de 10 dispositivos+Fusión que necesitan conexión a Internet y con los 10mb (8 reales aproximados que recibo) además de la lentitud (descargas y actualizaciones de horas..., mala conexión e infinidad de inconvenientes...) me parece desesperante continuar en esta situación pues afecta también mi labor profesional.

Agradecería, por favor, solucionaran esta situación lo antes posible.

Atentamente:

José Carlos García

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabika8,

 

Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabika8

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Sentimos indicarte tras recibir respuesta del área de despliegue que no disponemos de fecha de previsión para la instalación de la Fibra.

 

Si tienes alguna consulta más en un futuro no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
Sabika8
Yo probé el VDSL

Es lamentables que ni siquiera a vosotros como Comerciales fijos Movistar os den esta solución: "tras recibir respuesta del área de despliegue que no disponemos de fecha de previsión para la instalación de la Fibra".

No es creíble, que una empresa como Movistar/Telefónica, nos indique que no tienen previsión de despliegue de su tan publicitada Fibra Óptica. Trabajan a ciegas y es que realmente no tienen planificado su trabajo... Desde luego no saben "cuidar" a sus clientes de toda la vida, pues creo que merezco una respuesta más concreta (van a tardar meses, años... en realizar su trabajo).

 

Gracias a Mónica y todos sus compañeros por atendernos tan gentilmente.

Un saludo.

José Carlos

Mensaje 6 de 7
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Lamentamos no poder aportarte información más precisa.

 

No está previsto a corto plazo el despliegue, si lo deseas, puedes contactar con nosotr@s en unos meses para que abramos una nueva consulta por si se produce algún cambio.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas