FIBRA ÓPTICA compromiso incumplido.

Sabika8
Yo probé el VDSL
FIBRA ÓPTICA compromiso incumplido.

Vuelvo a plantear el tema a ver si alguien contesta?

Soy cliente de Telefónica/Movistar desde hace más de 30 años y a estas alturas creo que debería tener fibra óptica.

Con fecha 21 de Septiembre de 2018, tengo un documento en mi poder firmado por DªMª Jesús Almazor Marsal (Directira Territorial Sur) y por mi mismo, donde MOVISTAR se comprometía a desplegar fibra óptica en 45 días en el edificio donde vivo como propietario de un piso. A día de hoy, después de más de 400 días (hace más de 1 año), aún continuo esperando la tan ansiada fibra óptica.

Tengo más de 10 dispositivos+Fusión que necesitan conexión a Internet y con 10 Mb (8 reales que recibo aproximadamente) además de lentitud /(descargas y actualizaciones de horas..., mala conexión e infinidad de inconvenientes...)me parece desesperante continuar en esta situación pues afecta incluso mi  labor profesional.

Agradecería, por favor, solucionaran esta situación lo antes posible.

José Carlos

[Pd: Seguiré publicando de forma reiterada este mensaje, hasta que al menos se me de una explicación por respuesta.

Por último indicar que otros operadores de telefonía (orange...etc) llevan desde hace tiempo fibra óptica a vecinos de mi edifico de viviendas... Que pasa con Movistar?]

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
2.545 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Sabika8

 

Para poder revisar tu caso con los compañeros de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI, Teléfono y dirección completa). 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabika8

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.437 Visitas
Sabika8
Yo probé el VDSL

Gracias de antemano Marisa por la gestión que puedas realizar.

Un saludo,

José Carlos

Mensaje 4 de 23
2.431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.411 Visitas
Sabika8
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras gestiones. Sería una buena noticia tener fibra antes de navidad...!

Espero respuesta. Un saludo.

José Carlos

Mensaje 6 de 23
2.395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.363 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Es común que incumplan y dejen los trabajos a medias, mira yo y mi calle, no tenemos fibra pero curiosamente las calles colindantes tienen servicio de fibra y es más... mis vecinos de enfrente tienen fibra, como se entiende esto? Después de años siendo cliente así te tratan...

 

Movistar esta perdida, cualquier día se va a la quiebra por su mala gestión.

Mensaje 8 de 23
2.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.333 Visitas
Sabika8
Yo probé el VDSL

Gracias Ángeles y a tus compañer@s Comerciales por vuestra gestión. Confió que la respuesta os la den, al menos, por Fibra Óptica y no por ADSL a 10 MB...

 

Espero noticias. Un saludo:

Sabika8

Mensaje 10 de 23
2.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta del Área de despliegue.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Hemos reiterado la consulta al área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.152 Visitas
Sabika8
Yo probé el VDSL

La consulta/petición de Fibra Óptica en mi domicilio sigue flotando en el aire...

Gracias a tod@as las Comerciales de Movistar por su interés: Marisa (18/11/2019, Margarita (19/11/2019), Cristina (21/11/2019); Ángeles (24/11/2019), Tere (25/11/2019), Marcela (29/11/2019) y Mónica (07/12/2019).

Pero es necesario darle tantas vueltas a la "pelota" para una cuestión tan obvia, como que Movistar-Telefónica cumpla los compromisos que firma con sus clientes. ¿Tan difícil es conseguir una respuesta por parte del Departamento que gestiona la Fibra Óptica...?

 

Gracias. Un saludo.

Sabika8

 

Mensaje 14 de 23
2.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alanoide

 

Sentimos que no tengas cobertura en tu vivienda, indicarte que en la instalación de la fibra influyen varios factores (permisos necesarios tanto públicos como particulares, acondicionamiento técnicos) por tal motivo, no siempre se pueden realizar las instalaciones en el mismo momento.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.112 Visitas
Sabika8
Yo probé el VDSL

Hola TOÑI (Comercial fijo):

En respuesta a tu e-mail, te indico que conozco perfectamente los pormenores/factores para llevar cobertura fibra óptica a un lugar determinado.

Solo reincido en preguntar por qué si el 21/09/2018 MOVISTAR se compromete por escrito en desplegar la fibra óptica en 45 días (han pasado más de 14 meses), al menos se me informe la fecha aproximada del despliegue de la fibra hasta mi domicilio y yo poder decidir qué hago en relación a este tema.

Gracias. Un saludo 

Mensaje 16 de 23
2.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Continuamos pendiente de la consulta que realizado al área de Despliegue. Te informaremos en cuento la tengamos. 

Lamentamos la demora. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Según la información en nuestros sistemas, el despliegue de la Fibra en tu domicilio ha pasado a la fase de construcción el 1/10/2019.

 

En este enlace puedes consultar los plazos previstos en cada fase:

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

No obstante, seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros para poder aportarte más información 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.013 Visitas
Sabika8
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia, por fin una noticia por respuesta!

Sigo en espera de recibir la información que os proporcionen vuestros compañeros de despliegue de fibra óptica.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S LOS COMERCIALES!!

Un saludo.

Sabika8

Mensaje 20 de 23
1.991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, por parte de nuestro departamento de despliegue, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Desde la Comunidad te deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos respuesta de área de despliegue te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabika8

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que tal y como te adelantamos ha comenzado la  fase de construcción para la instalación de fibra en tu zona ; En un plazo de 60 a 90 días aproximadamente , si nos surgen problemas constructivos estaría disponible 

 

Si tienes realizada la reserva  , te avisaremos en cuanto puedas contratarla 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.799 Visitas