Vuelvo a plantear el tema a ver si alguien contesta?
Soy cliente de Telefónica/Movistar desde hace más de 30 años y a estas alturas creo que debería tener fibra óptica.
Con fecha 21 de Septiembre de 2018, tengo un documento en mi poder firmado por DªMª Jesús Almazor Marsal (Directira Territorial Sur) y por mi mismo, donde MOVISTAR se comprometía a desplegar fibra óptica en 45 días en el edificio donde vivo como propietario de un piso. A día de hoy, después de más de 400 días (hace más de 1 año), aún continuo esperando la tan ansiada fibra óptica.
Tengo más de 10 dispositivos+Fusión que necesitan conexión a Internet y con 10 Mb (8 reales que recibo aproximadamente) además de lentitud /(descargas y actualizaciones de horas..., mala conexión e infinidad de inconvenientes...)me parece desesperante continuar en esta situación pues afecta incluso mi labor profesional.
Agradecería, por favor, solucionaran esta situación lo antes posible.
José Carlos
[Pd: Seguiré publicando de forma reiterada este mensaje, hasta que al menos se me de una explicación por respuesta.
Por último indicar que otros operadores de telefonía (orange...etc) llevan desde hace tiempo fibra óptica a vecinos de mi edifico de viviendas... Que pasa con Movistar?]
Hola@Sabika8
Para poder revisar tu caso con los compañeros de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI, Teléfono y dirección completa).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sabika8
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias de antemano Marisa por la gestión que puedas realizar.
Un saludo,
José Carlos
Hola @Sabika8
Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestras gestiones. Sería una buena noticia tener fibra antes de navidad...!
Espero respuesta. Un saludo.
José Carlos
Hola @Sabika8
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es común que incumplan y dejen los trabajos a medias, mira yo y mi calle, no tenemos fibra pero curiosamente las calles colindantes tienen servicio de fibra y es más... mis vecinos de enfrente tienen fibra, como se entiende esto? Después de años siendo cliente así te tratan...
Movistar esta perdida, cualquier día se va a la quiebra por su mala gestión.
Hola @Sabika8
Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ángeles y a tus compañer@s Comerciales por vuestra gestión. Confió que la respuesta os la den, al menos, por Fibra Óptica y no por ADSL a 10 MB...
Espero noticias. Un saludo:
Sabika8
Hola @Sabika8
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta del Área de despliegue.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sabika8
Hemos reiterado la consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sabika8
Nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La consulta/petición de Fibra Óptica en mi domicilio sigue flotando en el aire...
Gracias a tod@as las Comerciales de Movistar por su interés: Marisa (18/11/2019, Margarita (19/11/2019), Cristina (21/11/2019); Ángeles (24/11/2019), Tere (25/11/2019), Marcela (29/11/2019) y Mónica (07/12/2019).
Pero es necesario darle tantas vueltas a la "pelota" para una cuestión tan obvia, como que Movistar-Telefónica cumpla los compromisos que firma con sus clientes. ¿Tan difícil es conseguir una respuesta por parte del Departamento que gestiona la Fibra Óptica...?
Gracias. Un saludo.
Sabika8
Hola @Alanoide
Sentimos que no tengas cobertura en tu vivienda, indicarte que en la instalación de la fibra influyen varios factores (permisos necesarios tanto públicos como particulares, acondicionamiento técnicos) por tal motivo, no siempre se pueden realizar las instalaciones en el mismo momento.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola TOÑI (Comercial fijo):
En respuesta a tu e-mail, te indico que conozco perfectamente los pormenores/factores para llevar cobertura fibra óptica a un lugar determinado.
Solo reincido en preguntar por qué si el 21/09/2018 MOVISTAR se compromete por escrito en desplegar la fibra óptica en 45 días (han pasado más de 14 meses), al menos se me informe la fecha aproximada del despliegue de la fibra hasta mi domicilio y yo poder decidir qué hago en relación a este tema.
Gracias. Un saludo
Hola @Sabika8
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sabika8
Continuamos pendiente de la consulta que realizado al área de Despliegue. Te informaremos en cuento la tengamos.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-12-2019 20:38
Editado 19-12-2019 20:38
Hola @Sabika8
Según la información en nuestros sistemas, el despliegue de la Fibra en tu domicilio ha pasado a la fase de construcción el 1/10/2019.
En este enlace puedes consultar los plazos previstos en cada fase:
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
No obstante, seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros para poder aportarte más información 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sabika8
Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, por parte de nuestro departamento de despliegue, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Desde la Comunidad te deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sabika8
Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos respuesta de área de despliegue te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sabika8
Nos indican desde el departamento de despliegue que tal y como te adelantamos ha comenzado la fase de construcción para la instalación de fibra en tu zona ; En un plazo de 60 a 90 días aproximadamente , si nos surgen problemas constructivos estaría disponible
Si tienes realizada la reserva , te avisaremos en cuanto puedas contratarla
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram