FIBRA ÓPTICA

Santiroca
Yo probé el VDSL
FIBRA ÓPTICA

Muy buenas. Resulta que hace varios meses que llevo consultando la web para ver el estado de la fibra optica. El caso es que lleva en el paso 04 desde al menos Mayo/2012  eso si con un mensaje que dice:

 

¡Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año y hemos iniciado las obras en tu finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura.

 

  O a mi me fallan las cuentas o 4 meses es el doble de 2 meses. Ese aproximadamente se puede concretar un poco mas? Para que fecha tendré disponible la fibra porque los bloques de en frente la calle tienen acceso a fibra.

 

Mi Domicilio: Plaza Cap de la Vila 8, Piso 2-3, Código postal 08830 de Sant Boi de llobregat

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Santiroca Emoticono feliz!

 

Mandamos tu dirección a los responsables de zona para que nos amplien la información.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Santiroca en cuanto tenga respuesta te lo diré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Santiroca ya tenemos respuesta: está pendiente de permisos,si se consiguen, la previsión es de 1 a 2 meses.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola,
Me consta que los permisos fueron firmados por el gestor y presidente de la comunidad. Puedes enviarme el procedimiento para tramitarlo de nuevo? Muchas gracias
Entonces porque me consta la fibra en construcción si esta pendiente de permisos? Es raro porque todos los bloques de alrededor la tienen instalada.
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Santiroca el formulario de los permisos es http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/ . Puede ser que se trate de algún permiso especial de algo que haya surgido al realizar las obras.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas