FIBRA ÓPTICA

billy901
Yo probé el VDSL
FIBRA ÓPTICA

Hola, queria consultar de forma "anónima" si hay información sobre cuando se instalara fibra óptica en el municipio de S************, si hay algún plan de instalación de fibra óptica en un futuro cercano y si no es así querría solicitar la instalacion en el municipio de S***********, *******,********. Y tambien saber si hay cerca del municipio hay algún despliegue de fibra óptica. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
43.882 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billy901

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para poder comprobar la cobertura, necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
38.827 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Voy a ello. Muchas Gracias

Mensaje 3 de 16
38.808 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 16
38.627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billy901

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, numero de teléfono).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
37.580 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Ya envié. Si es que no hay ningun despliegue de fibra, queria solicitar la instalacaión de fibra óptica en esas calles ya que somo unos cuantos vecinos los que las queremos. Si es posible, cuanto mas pronto mejor porque estoy cansado ya de que internet vaya tan lento. Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 16
37.574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billy901

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, pero no todos los que necesitamos para realizar consulta.

 

Por un lado el DNI que nos ha facilitado, no es valido y por otro lado necesitamos un numero concreto de la calle por la que consultas, así como un teléfono ¿nos los podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
37.436 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Vale, me he informado y no hay fibra óptica, pero lo que quiero es solicitar fibra óptica para el municipio de San Vicente de Arévalo, y no quiero esperar mucho tiempo porque el wifi es muy lento, ¿no es posible enviar un mensaje de forma anonima?, es que quiero estar de forma anonima pero quisiera solicitar fibra óptica si es posible.

Mensaje 8 de 16
37.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billy901

 

Si ya eres cliente de Movistar en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.

 

Si no eres clientes, accediendo a realizar la contratación del producto que desees oferta fusión vigente puedes comprobar si dispones de fibra en tu domicilio al insertar los datos.

 

También puedes hacer una reserva  y te avisarán cuando esté disponible.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
37.417 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, primero muchas gracias por informarnos. Veo que no hay ningún despliegue de fibra óptica en el muncipio de S***********, con codigo postal *****. Queriamos solicitar fibra óptica lo antes posible, porque a veces es inutilizable el wifi movistar radio, si es posible cuanto antes. No daré datos personales ya que la solicitud la hacemos los vecinos de S************. Espero que informen cuanto antes. Un saludo

Mensaje 10 de 16
37.410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billy901

 

Como te informamos con anterioridad, te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue, ni al proceso en sí de las mismas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
37.145 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Hola, la direccion de enlace que me habeis mandado me lleva a una pagina de reserva de fibra óptica, pero en ella me sale que ponga los datos para que me avisen cuando llegue la fibra óptica, entonces lo que yo quiero es mandar una orden a la central para que empiecen a instalar la fibra óptica en el municipio de S***********. Entonces si pueden enviar una aviso a algún alto cargo en movistar, o al encargado de llevar las instalaciones de fibra en municipios, etc, seria perfecto. Si no denme otra opción, ya que estoy cansado de tener muy poca velocidad con movistar radio. Un saludo y gracias por responder.

Mensaje 12 de 16
37.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billy901

 

La toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue son llevadas a cabo por departamentos internos, tras un estudio de viabilidad  que no tienen atienden a peticiones por parte de particulares. 

 

Por ello, te pasamos la página de reserva para que una vez comience el despliegue en tu zona se te informe.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
36.290 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Vale, he rellenado el formulario de reserva de fibra óptica, pero como hago saber al superior que quiero fibra óptica en mi municipio, porque no hay ningun plan de fibra óptica en S***********. Lo que quiero es algun tipo de contacto, correo electrónico o lo que sea para poder solicitar la fibra óptica o hacer algún plan. Espero vuestra respuesta. Gracias

Mensaje 14 de 16
36.254 Visitas
billy901
Yo probé el VDSL

Además, mi jobi es hacer stream o directos en twitch jugando videojuegos y debido a mi conexión solo puedo hacer directos de juegos offline porque si entro en uno online la latencia sube a 500 ms o más, es otro de los problemas de la conexión

Mensaje 15 de 16
35.957 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billy901

 

Como te hemos informado en el último post, la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue son llevadas a cabo por departamentos internos. Desde la Comunidad Movistar no disponemos de la información que solicitas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
35.386 Visitas