FIBRA ÓPTICA

aranmar
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA ÓPTICA

Me gustaría comunicar que llevamos varios años esperando la Fibra óptica en la zona de Maoño-Cantabria.

El mes de agosto de 2016 parece que todo se pone en marcha cuando vemos a los técnicos por la zona diciendo que lo van a poner preparando la instalación y cableado,permisos y todo para realizarlo cuanto antes.

A día de hoy 24/03/17 . Seguimos esperando con todo paralizado y sin más explicaciones.

Es totalmente vergonzoso que sigamos así, tenemos de 1 a 3 MB en ésta zona y ahora nos suben otros 5 euros la tarifa adsl.

Exigimos respuestas, ya que tenemos recogidas firmas por todos los vecinos y nos parece indignante que a fecha de hoy con las instalaciones ahí no sabemos nada.

 

 

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranmar:

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranmar

Hemos consultado la disponibilidad de fibra para tu domicilio. De momento nos encontramos en la primera fase del despliegue.

Te paso el enlace de reserva de fibra para que te avisemos cuando se encuentren disponible fibra en tu domicilio.

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranmar

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 30 de marzo de 2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo. Guiño

Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas