Me gustaría comunicar que llevamos varios años esperando la Fibra óptica en la zona de Maoño-Cantabria.
El mes de agosto de 2016 parece que todo se pone en marcha cuando vemos a los técnicos por la zona diciendo que lo van a poner preparando la instalación y cableado,permisos y todo para realizarlo cuanto antes.
A día de hoy 24/03/17 . Seguimos esperando con todo paralizado y sin más explicaciones.
Es totalmente vergonzoso que sigamos así, tenemos de 1 a 3 MB en ésta zona y ahora nos suben otros 5 euros la tarifa adsl.
Exigimos respuestas, ya que tenemos recogidas firmas por todos los vecinos y nos parece indignante que a fecha de hoy con las instalaciones ahí no sabemos nada.
Hola @aranmar:
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aranmar
Hemos consultado la disponibilidad de fibra para tu domicilio. De momento nos encontramos en la primera fase del despliegue.
Te paso el enlace de reserva de fibra para que te avisemos cuando se encuentren disponible fibra en tu domicilio.
Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aranmar
Hace unos días te envié información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 30 de marzo de 2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram