FIBRA ALOVERA

AlfredoGomez
Yo probé el VDSL
FIBRA ALOVERA

Ya han cambiado el estado de sin prevision a pidiendo permisos.

 

A esperar y esperemos que no sea mucho.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AlfredoGomez

 

 

Como sabes puedes ir consultando la previsión en este enlace   ten en cuenta que en la fase de permisos están los municipales, que llevan su tiempo, y luego los de la comunidad.

 

 

Esperemos que sea pronto

 

 

Que tengas buena tarde

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar son chalets independientes sin comunidad de vecinos, me imagino que entonces solo teneis que pedir los permisos municipales no???.

 

Ademas es una zona de canalizacion relativamente nueva y actualmente va todo ya soterrado, teneis que volver a hacer zanja o se aprovecha la canalizacion existente???

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoGomez!

Aunque sea un chalet y no una comunidad de vecinos, puedes rellenar igualmente el formulario, si eres el propietario, para mantenerte informado sobre el proceso.

En relación a las obras para el despliegue, no disponemos de información (si se aprovecha canalización o no)

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

para todos los vecinos de Alovera, se ha publicado varias notocias sobre el anuncio del despliegue de la fibra en Alovera

 

http://www.guadaque.com/provincia-guadaque/item/23171-comienza-el-despliegue-de-la-red-de-fibra-opti...

Mensaje 5 de 5
278 Visitas