Hola, me gustaria saber como va la instalacion de fibra que tenemos pendiente en Dualez ( Cantabria) desde Noviembre 2015
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ArcadioDjsr
Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoGutier
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elziabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoGutierrezPrieto :
Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoGutierrezPrieto,
Nos informan desde despliegue de Fibra que el despliegue está parado, debido a que hacen falta permisos particulares para poder efectuarlo.
Esto significa que no es posible darte una fecha estimada, ya que no es algo que esté en manos de Movistar.
En caso de que no lo hubieras hecho ya, es recomendable que efectúes una reserva de fibra a través de este enlace, así te avisarán en cuanto esté disponible.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la ultima informacion que teniamos hace referencia a la instalacion de un poste en la via publica, teoricamente ya aprovado por el ayuntamiento hace 6 meses.
¿podrias confirmarme esto? gracias
Hola @FernandoGutierrezPrieto,
Lo último que nos han informado de despliegue es que hay problemas con permisos de particulares.
Estamos pendiente y te vamos informando.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, ahora mismo estan metiendo la fibra en el cuadro de tlf.
Soluccionado.