FIBRA EN CASCO VIEJO BILBO

andoni1970
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA EN CASCO VIEJO BILBO

Quería saber si hay previsiones para esta zona de Bilbo. Esto no es cosa de una comunidad y depende sólo de Telefónica. Hablamos de una de las ciudades más importantes y grandes y de su centro....hay previsiones?? Yo ya he preguntado 3 veces, pero.....

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @andoni1970 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue de Fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
andoni1970
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
andoni1970
Mi vida cambió con el ADSL

EDITADO: Por razones de seguridad, información que incluye datos privados.

Mensaje 4 de 5
323 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches andoni1970

 

 

Para que la Moderadora, @AranchaRE-Movistar  pueda efectuar esa consulta de Cobertura, envíale por favor, mediante mensaje privado, la información que te ha solicitado:  (Dirección completa y caso de ser Cliente de Movistar, Nombre y Apellidos del Titular del Contrato, NIF y Números de las líneas telefónicas) 

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

Un saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 5 de 5
314 Visitas