FIBRA EN EL VENDRELL urb.la muntañeta

Bullterrier46
Más integrado que la RDSI
FIBRA EN EL VENDRELL urb.la muntañeta
Buenas vivo en la urbanizacion la muntañeta de el vendrell en el numero 4-6 escalera B.hace dos semanas dentro de mi portal escuche follon y resulta que eran 3 operarios (no se de que compañia)que me dijeron que estan instalando fibra optica en mi bloque.2 semanas despues contrate con movistar mi adsl y la tv y le comente lo de la fibra al tecnico que abrio la caja de telefonos interior de mi edificio y me confirmo que ya estaba puesto el cable de fibra,pero que no estaba conectado aun.mi pregunta que tardare en tener servicio de fibra????tienen alguna prevision????o cuanto suelen tardar en conectar la fibra una vez puesto el cableado del dificio?
Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bullterrier46,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder ver en que estado se encuentra esa previsión, envíame un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo y dirección completa de tu domicilio.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bullterrier46,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bullterrier46


Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.


Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que se encuentra en Despliegue, puedes solicitar la reserva, y se pondrán en contacto contigo para informarte.


CONSULTA COBERTURA


https://www.movistar.es/coberturas/


RESERVA DE FIBRA

http://bit.ly/1ihmw1w


Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bullterrier46

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas