LLevo esperando la fibra mas de 3 o 4 años y a medio kilometro de mi calle ya tienen fibra , como es posible que mi calle no se disponga la fibra ? movistar Telefónica me está cobrando precio del adsl 3 megas miserables por el precio de lo que vale 300 mb de fibra que no tengo , si no tengo la fibra ya me voy a dar de baja y no solo yo muchos clientes más esto es una [...] en toda regla un robo pagar un adsl miserable de 3 megas o menos por el precio de la fibra es increíble .
Hola @Manuelaaa88,
El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos,canalizaciones,permisos del ayuntamiento,estudios de mercado de los bloques. En unos bloques,se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población.
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación. Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada edificio.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , tu respuesta no me dice nada ni me da una solución a la fibra , y como es posible que si movistar es el que pide los permisos no lo haya hecho ya ? movistar ha tenido todo el tiempo del mundo para pedir ese permiso lo que no puede ser es que en pleno siglo 21 tenga un mediocre adsl a precio de oro , quiero una solución ya!
Hola @Manuelaaa88
Para poder comprobar la situación actual de cobertura en tu zona e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , ya te he enviado los datos por privado espero una respuesta, gracias.
Hola @Manuelaaa88 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2019 15:48
Editado 20-05-2019 15:48
Hola @Manuelaaa88
Hemos comprobado la situación actual de cobertura de fibra en tu dirección y no dispones de cobertura ni nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por dios se están burlando de mí ? Esa solicitud para la fibra la he enviado más 100 veces en numerosas ocasiones y no teniendo una respuesta por movistar a lo largo de años , me parece increíble que a medio kilometro de mi casa tengan fibra y aquí no .
No pienso estar con este adsl de 3 megas patetico o me dan una solución a corto plazo o me doy de baja de todos los servicios de movistar , hagan algo soliciten al ayuntamiento de Chiclana los permisos y las instalaciones oportunas .
Hola @Manuelaaa88
La información que disponemos desde la comunidad es la que te hemos facilitado. Esperamos que en breve puedas disponer de cobertura de fibra optica pero a día de hoy no es posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes .
La semana pasada los técnicos de movistar estaban metiendo los cables de la fibra en las arquetas de la calle Gran Duque , la pregunta es...¿ cuando voy a disfrutar de la fibra en mi casa ? 1 mes , 2 meses? espero respuesta gracias.
Hola @Manuelaaa88
Como te informamos anteriormente no dispones de cobertura de fibra en tu dirección ni nos consta que se vaya a realizar a corto plazo.
No obstante pasamos tus datos a los compañeros encargados del despliegue de fibra por si pueden aportarnos más información.
Te informaremos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelaaa88
Seguimos a la espera de que nos den más información sobre la cobertura en tu zona.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo .
Estoy a la espera de saber que pasa con la fibra en mi calle ya que como os dije la semana pasada los técnicos de movistar han metido los cables de la fibra en las arquetas espero una respuesta , gracias.
Hola @Manuelaaa88,
Estamos a la espera que nuestros compañeros de despliegue fibra, nos aporten más información con respecto al estado de fibra en tu zona.
Tenga paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelaaa88
Lamentamos la demora, nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelaaa88
Hemos recibido respuesta a la consulta de cobertura de fibra en tu zona y nos indican lo siguiente:
Cliente en zona 180735 no programada.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , como pueden decirme NO PROGRAMADA ? si hace como 3 semanas los técnicos de movistar ya han metido los cables de la fibra en las arquetas de mi calle , esa información esta equivocada .
Hola @Manuelaaa88,
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. Te informamos que hemos realizado una nueva consulta y la hemos trasladado de nuevo al departamento de despliegue para que lo vuelvan a revisar y nos detallen la información con respecto a al fibra. En cuanto tengamos la respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelaaa88
Seguimos pendientes de respuesta de la nueva consulta que hemos trasladado al departamento de fibra. En cuanto dispongamos de ella, te la hacemos llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuelaaa88,
Hemos obtenido respuesta a nuestra consulta y nos indican que no hay previsión de instalación de fibra a corto plazo en el domicilio. No obstante, te recordamos que puedes realizar un seguimiento para conocer las fases de la fibra a través de este enlace así como realizar una reserva de la misma.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2019 21:56
Editado 02-07-2019 21:56
Hola , esa respuesta esta mal ya que hace casi un mes que los técnicos de movistar pusieron los cables de la fibra en las arquetas de la acera de mi calle , ademas le pregunte al técnico que cuanto tiempo llevaría estar operativa y funcionado la fibra y él me dijo sobre un mes y ya a pasado casi un mes y no tengo una solución o una respuesta verdadera , por otro lado el link que me has proporcionado para el seguimiento de la fibra no funciona , estoy cansado de esperar y esperar o se ponen las pilas o me doy de baja de todos los servicios de movistar , me parece patético.
Editado 03-07-2019 14:11
Editado 03-07-2019 14:11
Hola @Manuelaaa88
En la Comunidad te trasladamos la respuesta del Área responsable tras analizar tu caso.
Puedes realizar la consulta de las fases de despliegue de la fibra en este post, e incluir tus datos en el formulario de Reserva de Fibra para que te avisemos cuando estés en cobertura.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram