FIBRA EXCLUSIVA DE ONO / VODAFONE?

ismaelmorillo
Yo probé el VDSL
FIBRA EXCLUSIVA DE ONO / VODAFONE?

Hola Comunidad!

Hace ya más de un año que quiero cambiar mi proveedor de fibra optica!

Actualmente estoy en Vodafone (lo contraté cuando era ONO) con 120 MB.

Cada vez que procuro cambiarme a otro operador, me encuentro los mismos problemas.

A: nunca tengo cobertura de de fibra en mi domicilio, solo me ofrecen 20MB de ADSL cobre (casi todos los operadores)

B: Al aceptar cambiarme a 20MB, al cabo de unos días me cancelan la portabilidad, por "fuerza mayor"

C: Hay veces y proveedores, que no me dan disponibilidad ni de fibra ni ADSL. Nada!

Esto lo he intentado repetidas veces, con diferentes proveedores (yoigo, orange, jazztel, movistar..) a lo largo del año, sin conseguir llegar a buen puerto.

Este mes me he decidido a investigar a ver que sucede realmente, además Vodafone me ha cambiado a su antojo la tarifa llegando a duplicar el recibo, lo cual hasta me parece un atraco y denunciable!

El caso es que, tras mucho llamar y pedir explicaciones, parece que no es que NO HAYA COBERTURA EN MI DOMICILIO, sino que ESTÁN MAL PUESTO LOS PARES y parece ser que están puestos en el portal de al lado.

Hoy mismo esto me lo ha mencionado un técnico de movistar, al llamar para solicitar la dichosa portabilidad. Me daba indicaciones de hacer la contratación sobre el portal de al lado y que al llegar el técnico, le diera indicaciones de ponerlo en mi domicilio.

Hoy, en otra de las llamadas, una operadora de Movistar, me ha mencionado que tratase de consultar por aquí.

Estos dos últimos operadores de Movistar, me han indicado que sale como iniciados los trámites para poner fibra en mi calle o portal, no sé, que está en fase01. Pero no me cuadra nada. Podrían ayudarme?

(EJ: vivo en un portal Nº61 y me indican que hay par de fibra 300MB en el Nº59)

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
1.904 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelmorillo

 

Desde la comunidad podemos realizarte una consulta a despliegue para que se compruebe y nos informen de como esta tu situación e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ismaelmorillo!

 

Lo miramos y te decimos algo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelmorillo :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.812 Visitas
ismaelmorillo
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 5 de 13
1.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ismaelmorillo!

 

Sentimos comunicarte que no dispones de cobertura de fibra con Movistar porque la comunidad denegó los permisos necesarios.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.774 Visitas
ismaelmorillo
Yo probé el VDSL
Hola! Gracias por la respuesta. Aunque esperaba otro resultado. Este mismo resultado es el que me dan en movistar y cualquier otra compañía al solicitar cambiarme de operador (actualmente en vodafone). No consigo entender porque no hay cobertura justo en mi portal cuando los colindantes si que la tienen. No md cuadra nada. Estoy obligado a estar en Vodafone? Que ni los 20megas sin fibra me los contrata otro operador? No se entiende... Nadie me da cobertura?
Mensaje 7 de 13
1.762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ismaelmorillo!

 

Cómo te hemos comentado los datos que tenemos es que tu comunidad denegó los permisos.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.716 Visitas
ismaelmorillo
Yo probé el VDSL

Hola Nuevamente!

 

He comentado el tema al presidente de nuestra comunidad.

Yo en mi bloque, tengo 3 pisos, que ninguno llega cobertura, muchos vecinos han presentado esta misma queja al presidente. Por lo visto no soy el único.

Repito e insisto, que no me parece normal, no tener en nuestro bloque (una avenida principal de nuestro municipio de 100.000 habitantes) que no sólo no tengamos cobertura de otro operador de fibra, sino que no tenemos cobertura de NADA!

Hace unos cuatro meses que Vodafone ha abandonado su promociones a sus clientes, agravando la situación, ya que ahora pagamos el doble de importe por unos servicios que nos obliga a tener.

Sin ser muy entendido en el tema, creo que esto del monopolio está prohibido.

Quisiera algo más de información sobre este ya oscuro tema que veo afecta a las 36 viviendas de mi bloque y que vamos a empezar a mirar de gestionar trámites para hacer reclamación y denuncia conjunta.

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 13
1.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelmorillo

 

Como te hemos indicado en anteriores mensajes , el Despliegue de Fibra no se ha realizado en tu edificio debido a que fueron denegados los permisos de obras por la comunidad del Edificio, por dicho motivo se ha excluido de la fase de despliegue.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.623 Visitas
ismaelmorillo
Yo probé el VDSL
Oks, gracias por la respuesta.
Pero que tiene que ver que no haya cobertura de fibra porque se denegó una nueva instalación y obras, con el hecho de no tener cobertura Adsl normal (sin fibra)?
Mensaje 11 de 13
1.615 Visitas
ismaelmorillo
Yo probé el VDSL

Me sigue sin cuadrar.

Tras abrir este hilo, me he hecho cliente de movistar, obligado a los 20MB porque no tengo fibra.

Exactamente hace 10 días que vino el técnico a proceder a la instalación.

Me dijo que no entendía que no tuviera cobertura. Enfrente tienen, los portales de al lado tmb, y por sorpresa, cuando mira por al lado por la ventana, ve un cableado de fibra (no es ono vodafone, porque en nuestro edificio está por el patio interior) y me comenta que el podría ponerme fibra sin problemas, tocaba el cable hasta con la mano, pero que necesita autorización desde centralita, que el no puede ponermela así como así.

Que entendía que era un fallo administrativo o de numeración o a saber! pero si te pones en GoogleMaps y miras mi portal, verás un precioso cable negro que es la Fibra de Movistar según el técnico.

Mensaje 12 de 13
1.575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelmorillo!

 

Al no aparecer en cobertura no se puede solicitar que te pongan fibra , ni se hacen enganches al cableado que da servicio a otro bloque .

 

Como en tu edificio no se pudo instalar debido a que se denegaron los permisos, podéis solicitar de nuevo que os pasen los permisos, concederlos y esperar a que se realice la obra .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.566 Visitas