FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR

FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR
La fibra esta instalada en mi calle y me sale que estan en solicitud de permisos todavia y no me dejan migrar, me parece un cachondeo esto no actualizais la web y no teneis ni uno ni idea de nada me decis lo mismo que en la web o no lo quereis decir. con orange tengo cobertura y con jazztel asi que mas os vale actualizar porque la fibra urge porque tengo 2 megas si de aqui al viernes sigue igual me cambio de compañia y adios
Mensaje 1 de 13
200 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR

Hola @EugenioQuintero

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
167 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR

Hola @EugenioQuintero 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
148 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR

Hola @EugenioQuintero 

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue informando que ya dispones de cobertura en tu calle y puedan confirmarnos si a tu domicilio también ha llegado o no y si la tienes, actualicen el mapa de cobertura para que puedas contratarla.

 

Cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
142 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR
Vale si gracias, pero claro.. cobertura tengo si o si y en caso de que digan que no mando fotos del cajetin de fibra que esta justo al lado del nombre de la calle porque es que esta instalado vaya..
Mensaje 5 de 13
136 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR

 

Hola @EugenioQuintero

 

Estamos pendiente de respuesta, sobre la consulta de despliegue de fibra formulada  en la dirección de instalación de tu domicilio. Te mantendremos informado.

 

Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
130 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR
Os doy el numero de cajetin de fibra para que veais que no es mentira. 0-74034
Mensaje 7 de 13
116 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR
hola buenas hoy cambiare de compañia a orange con fibra ya que nadie os responde a la pregunta que formulasteis porque básicamente se la pasarán por el forro de los [....].. que servicio mas pesimo tiene movistar respecto a informacion... es lamentable.. de lo peor, nadie sabe nada y como mucho dan informacion de la web..que eso lo puedo ver yo desde casa vamos, enfin otro cliente menos..entre los precios tan caros y el servicio de informacion tan pesimo y lento..NO RECOMIENDO MOVISTAR PARA NADA
Mensaje 8 de 13
100 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR

Hola @EugenioQuintero 

 

No nos han respondido de despliegue por lo que por ahora no tenemos ninguna información para facilitarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
93 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR
piensan responder los de despliegue para este año o para el otro? vamos para responder a un cliente porque la caja de fibra de mi calle no esta activa la que tiene que liar. es que vamos habra que meterle fuego al cableado de adsl para que la activen porque vamos
Mensaje 10 de 13
80 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR

 

Hola @EugenioQuintero ,

Sentimos la espera pero dependemos de otro dpto para poder informarte.

Te iremos informando desde aquí

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
75 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR

Hola @EugenioQuintero :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Nos indican que para mayo está previsto que haya cobertura de fibra.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
23 Visitas
Re: FIBRA INSTALADA EN MI CALLE Y NO PUEDO MIGRAR

Hola buenas esa respuesta es segura? es que yo hace dos semanas hice esa consulta por teléfono y me respondieron que en 60 días y la semana pasada hice otra vez la consulta por teléfono y me respondieron ayer y me respondieron lo mismo que 60 días, me respondieron lo mismo dos veces, por eso pregunto si para mayo es seguro por que un comercial dijo que lo mismo va para largo al haberme dicho en dos ocasiones 60 días.. no entendí el porque me han respondido 60 días habiendo preguntado 15 días después.....y por lo que me comentó un técnico me dijo que la fibra esta totalmente recien instalada que solo tenían que asignarle una central nueva ya que la que le iban a asignar estaba ocupada y tienen que buscarle una central nueva para activar la caja de fibra...no hay manera de agilizar el proceso? porque me veo venir que va para largo y nosotros estamos con 2Mb de ADSL... pagando por lo que podria pagar con fibra.....

Mensaje 13 de 13
15 Visitas