FIBRA MARACENA (Granada)

charles123
Yo probé el VDSL
FIBRA MARACENA (Granada)

Se ha hablado que en el año 2015 se empezaría con el despliegue de fibra en este municipio de 21000 habitantes(MARACENA).Pero hasta la fecha de hoy(10-FEBRERO) no se sabe nada.Me gustaría saber en que fecha empezaría la ejecución e instalación de las primeras lineas de fibra , gracias. 

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charles123 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charles123 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para el Nº de teléfono Fijo que me has facilitado, la cobertura es :

 

Información Despliegue Fibra Fases Comerciales
  Fase 0 Fase I Fase II Fase III Fase IV Fase V
 Fase Venta Antes de despliegue  Solicitud Permisos  Permiso Concedido  Permiso no Concedido  En construcción  Cobertura Inminente  En cobertura
Estado     Estado Actual    
Fecha          13-12-2014  

 

 

 

 

 

Puedes  hacer Reserva de Fibra , no obstante , he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra para ver si nos pueden facilitar una Fecha aproximada de fin de trabajos para que puedas hacer la contratación, y cuando me contesten te mando un privado con la información que me faciliten.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Que bien a mi ni siquiera se en que fase me encuentro
Mensaje 4 de 4
253 Visitas