FIBRA OPTICA EN ARMEÑIME - ADEJE

Andonii94
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA EN ARMEÑIME - ADEJE

Hola, estamos esperando la fibra desde hace mucho tiempo, el pueblo más cercano que está a menos de 2 km, tiene fibra desde hace año y medio... Y a nosotros hace más de 6 meses que cuando buscamos cuanto falta nos dice que están pidiendo permisos a los administradores de las comunidades. Por cierto, a nosotros no nos han pedido permiso. Y tampoco es que nuestro pueblo sea super poblado, es más... Tiene unos 3000 habitantes solamente. Así que cuando estará? Estamos un poco hartos ya.

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Andonii94

 

Si nos envías un privado  confirmando la dirección completa, revisaremos la previsión para tu zona.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andonii94

 

Recibidos datos. Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andonii94

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de solicitud de permisos, como nos comentas en tu post.

 

Te paso el enlace de la solicitud de permisos para las comunidades, en el momento que este disponible os informaran.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/?utm_source=movistar-r...

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andonii94

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas