FIBRA OPTICA EN CALLE RAFAEL LAPESA MELGAR (VALENCIA)

loreda76
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA EN CALLE RAFAEL LAPESA MELGAR (VALENCIA)

Buenos dias,

 

En el mes de mayo se pidió permiso a la comunidad para instalar la fibra óptica, a la vez que otras compañias. Por supuesto se dió el visto bueno a todas ellas.

A dia de hoy ya se puede contratar fibra en todas las compañias excepto movistar. Me gustaria saber cómo esta el proceso y si pronto tendré la opción de contratar fibra con vosotros, ya que ahora mismo tengo como mucho 3 megas.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @loreda76

 

 

Si lo deseas me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loreda76

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura fibra Emoticono triste

 

Si lo deseas puedas realizar la reserva de Fibra en la web:https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/, en el momento que tengas cobertura fibra se ponen con contacto para informarte.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas