FIBRA OPTICA EN EL VENDRELL (TANCAT, MANZANA: AV. BAIX PENEDES, C/ BAIX CAMP, C/ ROQUETAS, C/ MAS DEN GUAL)

SergioSánchezLópez
Más integrado que la RDSI
FIBRA OPTICA EN EL VENDRELL (TANCAT, MANZANA: AV. BAIX PENEDES, C/ BAIX CAMP, C/ ROQUETAS, C/ MAS DEN GUAL)

Hola comunidad,

vivo en el tancat, concretamente en la calle Baix Camp y a 100 metros de casa instalaron la fibra de los primeros (4 años o mas), ahi se quedo, despues empezo el despliegue mas "masivo", movistar y luego orange/jazztel.

estamos en la manzana, rodeados de fibra, pero parece que somos invisibles !

he visto fibra en sitios improbables, en zonas de segunda residencias donde no vive casi nadie durante el año, también "cajas"  colocadas en postes de madera, en zonas fantasmas (de veraneo) y aquí en mi manzana, en mi calle, en la acera de enfrente orange/jazztel y nosotros nada. (vecinos, amigos de mi hijo, yo) llamamos a movistar, orange, jazztel y lo mismo, no sabemos/no hay previsión de cobertura.......

Supongo que "ALGUIEN" sabe si y cuando pasaremos nosotros también al siglo 21 !

por favor díganme algo 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
786 Visitas
8 RESPUESTAS 8
purretao
Más integrado que la RDSI

El despliegue de Movistar en el Vendrell se hizo por el ~2014, y en calle Baix Camp llevamos pidiendo la fibra desde entonces. Nadie nos sabe contestar por que no la tenemos. 

Mensaje 2 de 9
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSáchezLópez y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSánchezLópez,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @SergioSánchezLópez

 

Hemos consultado la dirección que nos has faciltiado y no disponemos planes de despliegue de fibra para este domicilio.

 

Te paso el enlace de reserva de fibra y cuando se encuentre disponible te informaremos. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
615 Visitas
SergioSánchezLópez
Más integrado que la RDSI

¿¿Y se puede saber por que no?? Todas las calles de al lado tienen fibra y esta calle no... Me parece ridículo. 

Mensaje 6 de 9
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSánchezLópez

 

La información que te hemos facilitado es la que disponemos en nuestro mapa de cobertura .

El despliegue se realiza atendiendo a diferentes criterios de instalación de los cuales no disponemos de la información y procedimientos que siguen los técnicos de zona.

Lo que si podemos indicarte es que se está trabajando para que lo antes posible la mayor parte del territorio nacional disponga del servicio de Fibra .

Esperemos que sea lo antes posible.

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
589 Visitas
SergioSánchezLópez
Más integrado que la RDSI

Eso era todo, gracias

Mensaje 8 de 9
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSánchezLópez,

 

Gracias a tí por utilziar la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
479 Visitas