FIBRA OPTICA EN LA ESPERANZA, TENERIFE

ivi-74
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA EN LA ESPERANZA, TENERIFE

Buenas tardes,

 

rahul_movistar, te he mandado dos correos por privado.

 

Hay alguna novedad con respecto a mi problema, de fibra optica en la esperanza-tenerife.

 

Espero respuesta.

 

Gracias,

 

 

Un saludo,

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ivi-74
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

rahul_movistar, no voy a parar hasta que me lo solucionen. Llevo asi mas de dos años y medio y que movistar no haga nada, no lo entiendo. Es una verguenza, que hay que hacer para que a uno le escuchen y le solucionen los problemas.

Es tan complicado poner un cto a una urbanizacion de 7 viviendas las cuales hay 5 viviendas que quieren la fibra optica.

Espero me pueda ayudar.

 

Gracias,

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 8
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ivi-74!!

 

Como ya has planteado tu consulta en varios hilos, y no se dispone de momento de más información, debes esperar a ser atendido, y evitar en la medida de lo posible abrir hilos con la misma consulta, según las condiciones de la Comunidad

Cerramos por tanto el hilo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
513 Visitas
ivi-74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Para toda la gente del Rosario y en especial para la gente de la Esperanza, en Tenerife.

 

Ustedes se pueden creer que en una sola calle, es decir por ejemplo: la calle Calvario, en la Esperanza tiene mas de 6 cajas 

 

negras que se llaman CTO que es la que te lleva la fibra optica a su casa.

 

Es una verguenza, el trato que esta teniendo movistar conmigo y con mas gente.

 

Y luego van y me dicen que no habra mas hilos, que sepan que habrire todos los hilos que yo quiera, solo me faltaba. Señores/as llevo mas de tres años esperando y no me solucionan nada, que sepan tambien que han venido mas de cuatro tecnicos a mi casa y todos ellos me dicen lo mismo que el CTO esta en la calle Calvario y que tendrian que poner un CTO en mi calle.

 

Calle en la que no hay ningun CTO.

 

Gracias a toda la gente que lo vea.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 8
517 Visitas
ivi-74
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Esto es una verguenza, yo ya no se que hacer. Llevo mas de dos años y medio detras de movistar para que me pongan la fibra optica.

 

Según los tecnicos que han venido por mi urbanización, que son mas de 4 tecnicos los que han pasado por aqui, dicen que hay que poner un CTO en mi calle.

 

No se cual es el problema de poner un CTO en mi calle con 8 pares para mi urbanización.

 

Vas por la calle paralela a mi calle y hay mas de 6 cto, alucinante. Yo no se como diseñan la gente de movistar.

 

Les preguntas cuales son las dificultades y no te dicen nada.

 

Que paeso estan para decirte los problemas de porque no se pone el CTO.

 

Seguire moletando hasta que lo solucionen.

 

Gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
577 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivi-74

 

En la dirección donde tienes la linea con Movistar no hay previsión a corto plazo de despliegue de fibra. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
546 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivi-74

 

Te informo que el despliegue de fibra de la zona de canarias lo lleva directamente @rahul_movistar. Lo puedes consultar directamente con el.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
524 Visitas

Buenas tardes @ivi-74

 

Puedes enviar tu consulta sobre el despliegue de fibra a la siguiente dirección de correo: fibracanarias@telefonica.com y os allí te darán más información acerca del despliegue de fibra en tu calle.

 

Muchísimas gracias y disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 8
511 Visitas