FIBRA OPTICA EN LOS BOLICHES (Fuengirola)

AntonioMorenoCruz75
Más integrado que la RDSI
FIBRA OPTICA EN LOS BOLICHES (Fuengirola)

Buenas,

 

Perióicamente pregunto cuando llega la fibra óptica a mi zona de Los Boliches.

Siempre me responden que en los p´roximos meses.

En mis 2 últimas consultas me dijer´n que ya se estaba poniendo en Avenida Las Salinas.

Vivo en una de las calles perpendiculares, al ser de chalets me comentarón que lo dejan para lo último.

Los edificios del principio de la calle ya se les están instalando.

 

Cuando me llegará?

 

VIvo en la zona de calle Torremolinos.

 

El Viernes estaban técnicos de Vdes colocando en la calle de abajo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @AntonioMorenoCruz75!!

 

Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección completa para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AntonioMorenoCruz75!!

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AntonioMorenoCruz75!!

 

No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas