FIBRA OPTICA EN PUEBLOS

rabis
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA EN PUEBLOS

Buenos dias. De todos es sabido el esfuerzo que esta haciendo movistar en el despliegue de FTTH sobre todo en las grandes ciudades . Me gustaria saber si ese esfuerzo tambien se vera en pueblos pequeños, de la zona norte de Toledo, limítrofes de Madrid, como Ugena y Carranque, aunque sea para dentro de un par de años, y si se hara extensivo a las urbanizaciones de estos que estan alejadas del nucleo urbano, pero que viven en ellas tambien muchos habitantes. En la mia, que esta alejada del casco urbano actualmente hay vdsl2 y television.

A ver si alguien tiene datos y me saca de dudas.Gracias

Mensaje 1 de 3
1.136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabis  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tu dirección completa, hago una consulta y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.098 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabis 

 

He estado echando un vistazo y lo siento tu domicilio no se encuentra en los planes de despliegue de movistar, no facilitan fechas y de momento la fibra nada. Tienes cobertura de VDSL son 30mg si tienes movil con movistar te costaría:

- Con llamadas a móviles 550 mt  36,18 IVA incluido + la linea

- Sin llamadas a moviles 30,13 IVA incluido + la linea

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.070 Visitas