FIBRA OPTICA EN URBANIZACIONES (Vidreres)

RyaaN
Más integrado que la RDSI
FIBRA OPTICA EN URBANIZACIONES (Vidreres)

Buenas! 

Voy a explicar mi caso y la de muchos... 

Estamo hartos de estar en 2017 y que sigamos con una conectividad y una discriminación asquerosa.

Llevamos años recluidos de muchas cosas por culpa de vivir en una urbanización. 

Queremos tener FIBRA OPTICA porque a dia de hoy TODO se mide por conexiones y estamos hartos de tener máximo 3MB. Como ya dije es muy fuerte que en 2017 sigamos asi... 

 

Hace poco Por fin!!! Hablaron de poner fibra en Vidreres un pueblo que está a 5 min de todas las urbanizaciones. 

Mi pregunta es: Vais a dejar sin fibra a las urbanizaciones. Como siempre estamos recluidos de todo. 

 

La verdad es que NECESITAMOS tener una buena calidad de internet para trabajar, para estudiar, como ya dije para TODO.

En mi caso he contactado con TODAS las compañias que conozco y NINGUNA me ha alegrado el dia... 

 

No soy nadie, solo soy un cliente que estaria mas que satisfecho con que todo fuese bien. 

Pensar por una vez de verdad en TODOS no solo en los que viven en ciudades/pueblos.

 

Lo que no me gustaria es que Vidreres tuviese fibra, Lloret de mar tambien y yo que estoy en medio de las dos , solo vea el cableado por mi ventana. 

 

No quiero que  me comproveis nada de conexion ya me lo han hecho muchas veces en 5 años... 

Solo quiero que me deis una razon importante por el cual nunca tendré fibra viviendo aqui. Y si llegará fibra CUANDO ESTARA DISPONIBLE.

 

Espero una respuesta.

 

Gracias! 

Mensaje 1 de 6
2.681 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RyaaN

 

Para comprobar la disponibilidad de la fibra necesito nos envíes por privado el domicilio completo..consultamos con despliegue y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RyaaN

 

Consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.597 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola RyaaN

 

He consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está previsto el despliegue de la misma.

 

Si lo deseas puedes realizar la reserva y te irán informando.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.562 Visitas
RyaaN
Más integrado que la RDSI

Buenas noches!

 

Me lo imaginaba... llevan 1 año "poniendo fibra" (cableado).

Espero que tengáis en consideración este caso ya que es verdaderamente importante.

Hace meses ya reserve y sigo haciendolo, te debe constar en la base de datos.

Gracias de todos modos.

Cualquier información no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
2.545 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola RyaaN

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.510 Visitas