2. Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites.
Como se “meter un poco de presión al presi" supongo que se habla del presidente de la asociacion de vecinos , pero si nuestra zona no pertenece a ninguna ?
La calle que tenemos delante si que tiene fibra , tiene de todo y nosotros no , todos mis vecinos estan muy interesados en la fibra optica, porque nosotros no podemos disfrutar de la fibra ?
Espero una respuesta lo ante posible , gracias ... !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sorii y bienvenido a la Comunidad.
Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para revisar el estado del despliegue e informarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sorii
Gracias por enviarnos los datos. Revisamos el estado del despliegue en tu dirección y te informamos lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sorii
Hemos comprobado que efectivamente tu domicilio se encuentra en fase de despliegue, solicitando permisos, como nos comentas que ya todos los vecinos tienen vamos a gestionar una consultar interna al departamento de despliegue, para ello por favor pásanos tus datos, dni, móvil de contrato y nombre completo,
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sorii,
Hemos gestionado la consulta al departamento de dspliegue para ver si es posible que nos amplíen información sobre el despliegue en tu zona.
Quedamos pendientes y cualquier novedadte decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, espero una respuesta positiva !
Un saludo !
Ayer tambien presenté la peticion con las firmas de los vecinos al ayudamiento para el servicio de internet mediante fibra optica ...
Ahora esperamos todos una respuesta positiva .
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @Sorii,
Hemos gestionado la consulta al departamento de dspliegue para ver si es posible que nos amplíen información sobre el despliegue en tu zona.
Quedamos pendientes y cualquier novedadte decimos.
Saludos, Isabel G.
Editado 17-04-2018 11:26
Editado 17-04-2018 11:26
Hola @Sorii,
Ya tenemos respuesta de los compañeros de despliegue.
Nos confirman que están ya con la construcción en la zona y que, salvo imprevistos, en unos 30 días podremos ofreceros cobertura de Fibra.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por todo !
Mis vecinos estan muy encantados... estos 30 días pasaran muy lento !
Hola @Sorii,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sorii
No podemos darte una fecha exacta, se estima que la actuación tardará unos 30 días, pero no podemos decirte cuando estará activa para contratarla.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram