FIBRA OPTICA GRAO DE CASTELLON

Sorii
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA GRAO DE CASTELLON

2. Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites.

 

Como se “meter un poco de presión al presi" supongo que se habla del presidente de la asociacion de vecinos , pero si nuestra zona no pertenece a ninguna ? 

 

La calle que tenemos delante si que tiene fibra , tiene de todo y nosotros no , todos mis vecinos estan muy interesados en la fibra optica, porque  nosotros no podemos disfrutar de la fibra ? 

Espero una respuesta lo ante posible , gracias ... ! 

Mensaje 1 de 15
1.769 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sorii y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para revisar el estado del despliegue e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.750 Visitas
Sorii
Mi vida cambió con el ADSL
Hecho !
Mensaje 3 de 15
1.746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sorii

 

Gracias por enviarnos los datos. Revisamos el estado del despliegue en tu dirección y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.735 Visitas
Sorii
Mi vida cambió con el ADSL
Porfavor !
Gracias !
Mensaje 5 de 15
1.732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sorii

 

Hemos comprobado que efectivamente tu domicilio se encuentra en fase de despliegue, solicitando permisos, como nos comentas que ya todos los vecinos tienen vamos a gestionar una consultar interna al departamento de despliegue, para ello por favor pásanos tus datos, dni, móvil de contrato y nombre completo,

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.712 Visitas
Sorii
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho ! 

Mensaje 7 de 15
1.705 Visitas
Sorii
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho ! 

Enviare por mensaje privado  los detalles ! 

Mensaje 8 de 15
1.702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sorii,

 

Hemos gestionado la consulta al departamento de dspliegue para ver si es posible que nos amplíen información sobre el despliegue en tu zona.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedadte decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.650 Visitas
Sorii
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero una respuesta positiva !

 

Un saludo ! 

Mensaje 10 de 15
1.648 Visitas
Sorii
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer tambien presenté la peticion  con las firmas de los vecinos  al ayudamiento para el servicio de internet mediante fibra optica ...

 

Ahora esperamos todos una respuesta positiva .


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Sorii,

 

Hemos gestionado la consulta al departamento de dspliegue para ver si es posible que nos amplíen información sobre el despliegue en tu zona.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedadte decimos.

 

Saludos, Isabel G.


 

 

Mensaje 11 de 15
1.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sorii,

Ya tenemos respuesta de los compañeros de despliegue.

Nos confirman que están ya con la construcción en la zona y que, salvo imprevistos, en unos 30 días podremos ofreceros cobertura de Fibra.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.611 Visitas
Sorii
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por todo ! 

Mis vecinos estan muy encantados... estos 30 días pasaran muy lento !

Mensaje 13 de 15
1.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sorii,

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sorii

 

No podemos darte una fecha exacta, se estima que la actuación tardará unos 30 días, pero no podemos decirte cuando estará activa para contratarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.536 Visitas