FIBRA OPTICA PARA TODOS

Francisco Javier Just Vernet
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA PARA TODOS

Hola,señores de Movistar para cuando van a ampliar la covertura de la fibra optica de maxima velocidad al resto del territorio español [en mi particular caso en la provincia de Tarragona]les recuerdo que estamos en el siglo XXI,porque lo que es en mi domicilo yo tengo contratado en teoria ADSL de"maxima" velocidad de 20 mb y solo me llegan 7.31 mb cuando el promedio mundial es de 16 mb, y encima con unas cuotas mensuales a precio de oro por un servicio que deja mucho que deseaa,esto es una verguenza!!

Mensaje 1 de 6
910 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Soutullo
Yo probé el VDSL
A mi 1,92 mb. Lo minimo que tendrian que hacer es darnos el servicio por 3G o proximamente 4G para poder tener minimo los 10mb
Mensaje 2 de 6
847 Visitas
Francisco Javier Just Vernet
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar para cunado la fibra optica en Tarragona y provincia,mi pueblo es La Espluga de Francolí para cuando nos llegará la fibra optica??espero repuesta,gracias.

Mensaje 3 de 6
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Francisco Javier Just Vernet.

 

Para poder consultar las previsiones para la llegada de la red de fibra óptica a tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, @Francisco Javier Just Vernet.

 

Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
786 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Francisco Javier Just Vernet.

 

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web . Y en cuanto exista información te lo comunican.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
785 Visitas