FIBRA OPTICA PUERTO DEL ROSARIO ZONA RISCO PRIETO/ROSAVILLA/LIDL

JuanMa48
Más integrado que la RDSI
FIBRA OPTICA PUERTO DEL ROSARIO ZONA RISCO PRIETO/ROSAVILLA/LIDL

Por que no llega la fibra a esta zona ¿?. No lo entiendo.....Con la cantidad de familias que viven ahi ,tambien esta el supermercado, enfrente esta todo el poligono industrial risco prieto....la verdad no lo entiendo.

El año pasado vi a los operarios  tendiendo la fibra por la subida y pense... dios mio por fin¡¡¡ dentro de poco la tendremos .... pero...se ha quedado en nada  .... siempre que llamo me dicen que no esta previsto todavia ponerla por la zona.

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMa48

 

Envíanos por privado tu domicilio completo consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMa48

 

Consultamos y te comentamos,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanMa48

 

Hemos comprobado que  la dirección facilitda se encuentra actualmente incluida en despliegue de Fibra, estando en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial , no tenemos posibilidades de indicarte una fecha aproximada sobre cuando dispondrás de  cobertura.

 

Si cumplimentas el siguiente formulario, te avisaremos cuando puedas tenerla.

 

Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Un saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
JuanMa48
Más integrado que la RDSI

Nada ... la misma respuesta en todos lados.

 

Estoy seguro que si viviera un politico por la zona verian lo rapido que tendriamos fibra todos.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMa48

 

Te facilitamos la posibilidad de que conozcas las diferentes Fases del despliegue de fibra hasta poder disponer del servicio.

 

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier consulta o petición.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
414 Visitas
JuanMa48
Más integrado que la RDSI

Gracias....por su gestion .

Guiño

Lamentable


SOLICITUD.pngEsto es lo que me reponde la asesoria de nuestra comunidad.

asesoria1copia.jpg

Mensaje 7 de 7
373 Visitas