FIBRA OPTICA

Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA

Hola, en mi domicilio llevamos mas de 10 años con movistar, y actualmente queremos contratar la fibra optica.

El problema es el siguiente, según el departamento de ventas no hay cobertura, PERO segun los operadores de TELECO la fibra pasa a 50 metros de nuestra vivienda.

 

ADEMÁS la instalacion de fibra óptica se supone que deberia de haber sido instalada en diciembre de 2010, es decir, 6 años de retraso en el proyecto.

 

Vivimos en Castellón de la Plana, con dos centrales FTTH a menos de 1800 metros. Nada complicado.

Por favor, llevamos intentando que nos hagan caso AÑOS, y cada uno nos dice una cosa distinta, podria ser un problema de registro de disponibilidad? De no ser así podemos solicitar la instalacion, incluso financiandola personalmente? 

Tan solo queremos una solución, o como mínimo algo de consideracion por estos 10 años como clientes.

 

Gracias de antemano y feliz navidad.

Mensaje 1 de 6
619 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cris_Movistar
Asesor

Buenas tardes Iker, 

 

¿Puedes decidme la dirección exacta para poder hacer la consulta? 

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 2 de 6
583 Visitas
Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL

Claro, la dirección es Camí de la Donació, el número 88 de Castellón de la Plana, provincia de Castellón. 

 

EDITO:

Por ejemplo, Google maps no consigue mostrar exactamente la localización, la muestra un poco mas arriba de lo que toca, las coordenadas exactas serían-->
Latitud: 39.977576 | Longitud: -0.004083

 

Mensaje 3 de 6
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Iker Nebot Amoriza

 

 

Lo consultamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
552 Visitas
Iker Nebot Amoriza
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!! 

 

Y por favor, no os limiteis a decirme que rellene el formulario para solicitar la fibra, hace años que llevo rellenandolo y ayer mismo lo volví a rellenar, nunca nadie me ha hecho caso 😞

 

Estare atento a la respuesta, feliz dia de nochebuena.

Mensaje 5 de 6
541 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iker Nebot Amoriza

 

Lo lamento pero no tengo información distinta de la que te han comunicado hasta ahora, consultando la previsión la fibra para esa zona, vemos que a corto plazo no va a haber despliegue en dicha finca. No podemos influir en los planes de despliegue y por el momento esta zona no entra en ellos. Si ya has realizado la reserva, Movistar ya tiene constancia de que estas interesado en la fibra, pero esto no implica esta zona vaya a entrar en el proyecto en futuros despliegues.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
495 Visitas