FIBRA OPTICA

victoria33
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA

Buenos dias. No estoy segura que este sea el sitio para dejar mi duda. Si no es asi, agradeceré que alguien me indique donde puedo preguntar. Muchas gracias. 

Hace aprox 3-4 semanas, una de sus comerciales llamó para agendar fecha para la instalacion de la fibra optica. Al preguntarle si ya habia llegado al lugar donde vivo, ya que es una zona rural, me dijo que iba a comprobar algo (no especificó) y al regresar me dijo que me llamaria al dia siguiente pero jamas supe nada mas. Ahora he visto que todos mis vecinos tienen instalada la fibra pero nadie me ha llamado para informarme de nada. Serian ustedes tan amables de aclararme la situacion?? Muchas gracias por su colaboracion. Un saludo.

Les he dejado mensaje en whatsapp pero respondió una maquina...

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
victoria33
Mi vida cambió con el ADSL

YA LO HE SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LA MOLESTIA. 

Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @victoria33 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas