FIBRA OPTICA

Highlighted
FIBRA OPTICA

Hola,les hablo por que hace dos años pusieron los postes de fibra a la entrada de mi urbanización y llamó y siempre me dicen que está es solicitud de permisos..Y llamó coda seis meses e igual.. Es en Valencia, La pobla de vallbona (46185) c/alacuas n xxxx (editado por contener datos personales) urb,Casablanca.

Mensaje 1 de 42
1.476 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Highlighted

Hola @Efren lopez

 

Cómo ves hemos editado los datos personales para que no aparezcan en público, vamos a verificar el despliegue en la zona que nos indicas y te decimos algo a mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.439 Visitas
Highlighted

Hola @Efren lopez!

 

Hemos comprobado que la dirección que nos has facilitado se encuentra en la fase de solicitud de permisos .

 

Una vez los tengan , y si todos se conceden, se establecerá el plan de despliegue. Por ahora no tenemos información de fechas .

 

Puedes hacer la reserva de fibra y te informan cuando esté terminado .

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
1.398 Visitas
Highlighted

Hola @Efren lopez

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.361 Visitas
Highlighted
Lleváis años igual..En solicitud de permisos..Y Los cables pasan por dentro de la urbanización..Pero bueno..Si pasáis de la gente pues nada..
Mensaje 5 de 42
1.360 Visitas
Highlighted

¡Hola @Efren lopez!

 

Si los permisos estuvieran concedidos el retraso de instalación es  de Movistar, pero al estar el solicitud de permisos la aceptación de estos no depende de Movistar, por lo que no te podemos indicar fecha estimada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.342 Visitas
Highlighted
Aquí nadie a pedido permisos..Como se van a conceder unos permisos que no se piden..Simplemente no han ignorado.
Mensaje 7 de 42
1.340 Visitas
Highlighted

¡Hola @Efren lopez!

 

Los permisos no sólo son de propietarios, también del Ayuntamiento y otros organismos oficiales.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
1.328 Visitas
Highlighted
Lo que no me cuadra es que el Ayuntamiento me dice que ellos no niegan ningún permiso y después vosotros me decís que no se conceden..Es como que cada uno le hecha la culpa al otro y nadie hace nada..
Mensaje 9 de 42
1.322 Visitas
Highlighted

Hola @Efren lopez

 

Como nos indicas que en estos dos años no ha habido actualización del estado del despliegue de fibra en tu dirección vamos a realizar consulta a despliegue para que nos amplíen información para ello, si puedes, facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF y referencia catastral de tu vivienda).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.314 Visitas
Highlighted

Hola Efren lopez,

 

Nos indican que se encuentra en fase de diseño, estiman un tiempo de dos meses, estaria,  es  una estimación no quiere decir que sea en firme., Esperamos que en breve puedas tener fibra, ¿Alguna otra duda o consulta?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
1.268 Visitas
Highlighted
Fase de diseño?? Eso que significa? Hasta ahora siempre me han dicho que está en solicitud de permisos..Ya se han concedido? Agradecería mucho una respuesta.
Mensaje 12 de 42
1.267 Visitas
Highlighted

Buenos días @Efren lopez :

 

Mi compañera te ha trasladado literalmente la respuesta que nos dan desde despliegue ( consulta que realizamos desde aquí ) .

 

Se está diseñando la manera de realizar la acometida del cableado, ( la obra de instalación ) ,el tiempo estimado, si no existen imprevistos, nos indican ser de dos meses .

 

Te facilito , para que puedas conocer las distintas  Fases del despliegue de fibra

 

De todas formas puedes dejar tus datos y cumplimentar el siguiente formulario para que contacten contigo en cuanto dispongas de cobertura de Fibra .
Reserva fibra

 

Un cordial saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
1.242 Visitas
Highlighted
Entonces yo se han aceptado los permisos que llevan más de dos años?? Agradecería un si o un no.. Ya que no se si ha avanzado la cosa o ha ido hacia atrás.. Lo digo porque la fase de diseño no me aparece en el hilo que me envianteis.Con la respuesta clara a esta pregunta ya podríais cerrar este hilo.Un saludo y espero la respuesta
Mensaje 14 de 42
1.225 Visitas
Highlighted

Hola @Efren lopez,

 

  Efectivamente , en el enlace que te han facilitado mis compañeros del proceso de despliegue , una vez concedido los permisos , posteriormente se realiza la fase de construcción y es la que se encuentra actualmente el despliegue de tu zona .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
1.217 Visitas
Highlighted
Ya por último, para confirmar que está todo correcto..Me podrías mandar por privado la dirección desde la que se a solicitado la información a despliegue?? Mi dirección..Para saber que no a habido ningún error..Gracias y ojalá pronto pueda disponer de cobertura.
Mensaje 16 de 42
1.187 Visitas
Highlighted

Hola @Efren lopez,

 

Te detallo por privado lo que me solicitas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.127 Visitas
Highlighted
En la web le doy a comprobar cobertura..Pongo mi dirección y me dice que está en solicitud de permisos aún..
Mensaje 18 de 42
1.021 Visitas
Highlighted
En la web y en el 1004 me dicen que está en solicitud de permisos..Cuando aquí me dijisteis que está en diseño..Los permisos estan o no?? Me gustaría saber si está avanzando la cosa o está como siempre..El cable nos pasa por dentro de la urbanización y no tenemos ni cobre..Agradecería una respuesta clara.
Mensaje 19 de 42
999 Visitas
Highlighted

Los permisos no sólo son de propietarios, también del Ayuntamiento y otros organismos oficiales.

 

Esta es la "Respuesta comodín" que se llama, lo que viene siendo el Artículo 33.

Es la respuesta que me llevan dando a mí ni se sabe el tiempo, el caso es que los de enfrente de mi casa, que están separadas a tres metros unas casas de otras por una acera peatonal, tienen fibra y yo sigo con ADSL pagando más que ellos por un servicio de peor calidad.

 

Y la respuesta es simpre la misma, "Estamos en fase de obtención de permisos"

Vivo en Madrid capital, en Carabanchel, no en medio de un prado, y a 31 de marzo de 2018 sigo sin fibra gracias a los señores de movistar.

Mensaje 20 de 42
984 Visitas
Highlighted

Hola @Efren lopez,  

 

Lo siento pero no tenemos más información de la facilitada, los permisos aun no constan concedidos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
942 Visitas
Highlighted
Entonces lo que me habéis dicho por aquí es mentira?? Lo de la fase de construcción...
Mensaje 22 de 42
929 Visitas
Highlighted

Hola Efren lopez

Ya te estamos contestando en este post.  y cerramos este por duplicado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
899 Visitas
Highlighted
Como que por duplicado? No he más fácil que me dierais una respuesta a mi pregunta y ya está.. Pero una respuesta clara..
Mensaje 24 de 42
891 Visitas
Highlighted

Hola @Efren lopez :

 

La parte de diseño pertenece a la fase de Construcción.

Es normal que si consultas la cobertura, te aparezca aún en solicitud de permisos.

 

Lo habitual es que primero se diseñe el plan de actuación y por dónde hay que instalar el cableado.

Una vez todo diseñado se comienza con la instalación de dicho cableado.

 

En este paso, es decir, cuando ya están los técnicos instalando el cable es cuando suele cambiar el mapa de cobertura en la web.

 

De todas formas, depende de cómo vaya el despliegue y el tiempo que tarden, puedes pasar directamente a tener disponible fibra.

 

El plazo que nos dieron fue de unos dos meses, por lo que aún estamos en plazos.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
877 Visitas