FIBRA OPTICA

Miguelangelsalidosanchez
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA OPTICA

Buenas soy
Miguel Ángel salido Sanchez
Me gustaría saber para cuando pondrán fibra óptica en mi pueblo aqui mi dirección
Calle xxxxx
Número xxx
Población xxxxxxxx
xxxxx
xxxxxx

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelangelsalidosanchez

Hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en publico. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador te solicite tus datos para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar la cobertura de fibra para informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelangelsalidosanchez

Hemos comprobado que el domicilio no se encuentra incluido en despliegue actualmente, por lo que no disponemos de una previsión para poder darte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas