FIBRA POR FACHADA O PATIO

Bilbaino
Más integrado que la RDSI
FIBRA POR FACHADA O PATIO

Hola,

 

 

Tengo intención de contratar el servicio de fibra de 300 Mb de Movistar (yo y otros vecinos de la comunidad), pero antes necesito saber si en mi comunidad la instalación se realizaría por la fachada o por el patio, ya que todavía ningún vecino tiene este servicio y no sabemos por dónde lanzarían el cable de fibra.

 

He preguntado en la tienda Movistar de Bilbao pero dicen que no pueden saber si será por fachada o patio hasta que venga el técnico instalador. El problema es que si viene ya habremos hecho la portabilidad y queremos saberlo antes, no después. Querría saber si hay alguna forma de confirmar por dónde se lanza el cable antes de la primera instalación en una comunidad de vecinos.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bilbaino!

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

Lo lamentamos pero no podemos saber previamente si el cable irá por la fachada o el patio. Como te han indicado, el técnico es quien valora por donde se realizará.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas