Hola, estamos esperando demasiado tiempo (meses , ya van años) en que nos den servicio de fibra y seguimos igual a la espera , esto ya es bastante humillante y mas cuando la fibra esta a unos trescientos metros, por favor queremos FIBRA YA. Muchas gtracias...
Hola @samubert,
Puedes consultar la cobertura de fibra aquí , si aparece no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra.
En ese caso puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.
Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram