En un barrio de la ciudad de A Coruña tenemos pésima cobertura.
Se dejó de poner fibra por impedimento de vecinas de A Silva. Cómo MOVISTAR puede permitir que la decisión de unas personas, que pueden estar en su derecho de negarse á que el cableado de fibra se ponga en su fachada, impida el paso al resto del barrio?
Hola @beatrizcances
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar el caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hai años fuimos clientes de Movistar.
La cobertura era tan pésima que fuimos intentando mejorarla con diversas compañías, VODAFONE, R, YOIGO...
Ni fijos ni móviles; la wifi siempre mal; la cobertura es tercermundista, en plena ciudad de A Coruña.
Da igual la empresa.
Todas dicen que la línea es de Movistar. E no hacen nada por cambiarla.
Se empezó por el lugar de A Silva; y se paró en dos casas el cambio del tendido de fibra óptica, por decisión de sus propietarios.
Qué puede hacer Movistar?
Hola @beatrizcances
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beatrizcances,
Hemos comprobado que la dirección indicada no está en planes de despliegue de fibra óptica por ahora.
Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrían en contacto para informarte.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram