Cada año hago esta consulta, sin mucha esperanza y tampoco sin entender porque movistar no hace nada para dar en ingualdad de condiciones, un servicio a los vecimos que componemos un municipio.
Dehesa Mayor es una localidad que pertenece al Municipio de Cuellar. El cual tiene fibra optica. En la propia localidad de Dehesa Mayor hay una centralita unida por fibra a la del municipio. Es decir que la instalación de Fibra en Dehesa debería ser igual que la de cualquier barrio del municipio. Me podeis decir si se va a dignar la compañía de estudiar/revisar el caso y darnos el servicio en la dehesa igual que al resto de vecinos del municipio?
Gracias por vuestra respuesta.
Hola @carlomas
Para comprobarlo necesitamos que nos envíes tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa y teléfono de contacto).
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlomas
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlomas
Hemos trasladado la consulta al Área responsable (nº de petición indicado por privado).
En cuanto obtengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradeceros de verdad que estéis haciendo lo posible por intentar resolver el tema. Muchas gracias.
Hola @carlomas
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
En cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlomas
Seguimos pendientes de tu caso. Te daremos la información en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti 😉
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlomas
Seguimos pendientes de poder facilitarte más información sobre el despliegue de Fibra.
En cuanto tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la atención que me estáis dando.
un saludo
Hola @carlomas
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Seguimos en contacto contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlomas
En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la respuesta a tu consultar, seguimos pendientes de la misma, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, entiendo que es un tema complejo y lleva su tiempo, prefiero que lo revisen bien la verdad antes que una respuesta sin revisarlo, por lo que no me importa esperar.
muchas gracias por estar atentos.
Un saludo
Editado 15-07-2019 10:49
Editado 15-07-2019 10:49
Hola @carlomas
Gracias a ti por tu amabilidad y paciencia.
Según nos indican, no hay previsión de actuación en la zona.
No obstante, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No gracias.
Bueno el año que viene lo volveré a intentar.
Me hubiera gustado una mayor explicación, creo que sería lo justo, explicar el porque no hay cobertura si en Cuellar hay y las centralitas están unidas por fibra. Al final me da la sensación que el tiempo ha hecho que se cierre sin revisar, remitiendo la respuesta que da la web, justo lo que no prefería, pero bueno así son las cosas.
Gracias por vuestra atención en el foro.
Un saludo.