FIBRA, ¿sí o no?

Highlighted
FIBRA, ¿sí o no?

El martes día 23 de julio de 2019 a las 09:28 hora peninsular, recibo el siguiente mensaje:

Movistar Info: te confirmamos que tu instalación de fibra óptica será el 26/07/2019 entre las 10:48h y 12:48h.IMPORTANTE: consulta la información que necesitas saber antes de que llegue el técnico...     bla bla bla.

Sobra decir que el técnico hizo presencia y no conectó fibra óptica alguna en mi casa, ya que no existía tal conductor,tecnología,sistema o como quiera llamársela, fuera de la misma.

Si no existe fibra óptica en los aledaños externos de mi vivienda, ¿ por qué se molesta la gran multinacional española de telecomunicaciones en ofrecérmela ?

Si pagando la friolera de los 100€ mensuales por una fusión con tecnología 4G del renacimiento no bastara, ahora se me ofrece un servicio que ni siquiera existe por estos limítrofes medievales del reino de España.

Quién pudiese vivir en Madrid o barcelona donde se tiene de TODO.  

                                                                                             

                                                                                                   Un saludo, ( lo doy porque puedo hacerlo)

 

 

                                                                                                                        José Antonio Valiña Blanco

                                                                                                                 Soigrexa nº41 - Os Ánxeles - Brión

                                                                                                                         A Coruña             C.P. 15280

Mensaje 1 de 15
248 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted

Hola @tono78

 

   Hola @ Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Sentimos el error , según veo con la dirección que nos indicas no dispones de cobertura Fibra, si es verdad que en el mismo Brión nos da un positivo de cobertura Fibra indicando Soigrexa nº41 (15280 Brion(Brion) - A CORUÑA).  Por ello este error, pedirte disculpa por el tiempo invertido.

 

Un saludo

María 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
222 Visitas
Highlighted

¿Es posible saber o averiguar para cuando la fibra óptica? ¿Se va a instalar? ¿Forma parte de algún tipo de inversión en servicios de telecomunicaciones? Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 15
201 Visitas
Highlighted

Hola @tono78

 

En el siguiente enlace, puedes consultar el estado de la fibra en tu dirección. Además si aun no hay fibra en tu dirección  puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Además te invito a que visites este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra. 

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
195 Visitas
Highlighted

Hola @tono78

 

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
182 Visitas
Highlighted

Hola @tono78

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
168 Visitas
Highlighted

Los enlaces tienen información generalizada e idílica, vamos, muy de anuncio.

Yo no tengo FIBRA ya que el servicio que se me presta funciona con tecnología 4G por radiofrecuencia. He escrito mis datos, por tercera vez en el último año y medio,en el enlace del formulario de reserva de fibra óptica para a ver si de una vez por todas me puedo enganchar a ella.

Lo que me chirría y molesta son dos cosas. Que se me felicite por poder acceder a un servicio que NO EXISTE para mí y por qué no puedo solicitar , por ejemplo, conectarme con la operadora "O2" por medio de 4G y solo poder hacerlo con fibra, ya que los servicios prestados por esta son más que suficientes para mi interés.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo.

 

Mensaje 7 de 15
156 Visitas
Highlighted

Hola @tono78,

 

Entendemos tu malestar.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titula, dirección completar y móvil de contacto) para que traslademos tu petición de consulta cobertura al departamento Despliegue Fibra para que nos concreten más información al respecto.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
149 Visitas
Highlighted

¿Por donde se envían los mensajes privados?

Mensaje 9 de 15
144 Visitas
Highlighted

Hola @tono78

 

En este enlace puedes enviarnos los datos 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
134 Visitas
Highlighted

Mensaje privado enviado. Al principio del tema abierto por mí, ya había escrito mis datos personales. 

Si la fibra óptica no llega, me gustaría saber por que no puedo cambiar a otro operador con el tipo de servicio que tengo, ya que me interesa internet más que la TV siendo esta última bastante pobre en su contenido.

Gracias.

Mensaje 11 de 15
122 Visitas
Highlighted

Hola @tono78

 

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso, es plazo estimado de respuesta  en el cual el departamento de previsión de cobertura fibra responde es de 15 días. En el momento que nos responda te indicamos.

 

Un saludo
María

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
120 Visitas
Highlighted

Hola @tono78

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra a tu dirección y nos consta cobertura disponible en la misma. Como nos indicas que esto no es correcto hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que nos informen de la situación actual del despliegue en tu dirección. Te enviamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
106 Visitas
Highlighted

Hola @tono78

 

Han contestado desde el departamento de Despliegue informando que no es viable la instalación de Fibra en este momento , no hay postes y es necesario permisos oficiales para retomar la actuación .

En el momento en que se retome se pondrán en contacto con los vecinos para ofrecer el servicio .

 

Lamentamos las molestias y esperemos que sea lo antes posible.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
87 Visitas
Highlighted

No, ya veo que no podéis ayudarme en nada. 

Hasta la próxima.

 

 

 

                                                                                         José Antonio Valiña Blanco

Mensaje 15 de 15
78 Visitas